Compartir
Publicidad

Próximo destino: Hawaii, allí viajan nuestras bloggers

Próximo destino: Hawaii, allí viajan nuestras bloggers
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las bloggers viajan a Hawaii, sino físicamente, al menos sí de pensamiento con sus looks tropicales. Traemos tres looks fresquitos y superveraniegos, tres maneras distintas de lucir este complicado estampado de manera muy chic, en vestido, camisa y pantalón. ¿Quién os gusta más?

Los pantalones floreados de Fashiion Carpet son de Primark ¡menudo chollo para combinarlos con prendas en negro y darles un toque elegante!

Belen de B* a la moda prefiere dejar los colores para la camisa tipo bomber y combinarla con una minifalda negra con la que rebajar el estampado. Me encanta la combinación con una cartera de mano subida de tono.

bomber tropical

Caraj desde Canadá elige un vestido de Zara para combinarlo con accesorios cargados de color. Lo bueno de estas prendas es que al tratarse de un estampado complicado, seguro que en rebajas aguantan hasta la recta final ¡apróvecha para hacerte con una prenda de estas por 5 o 10 euros! Así si te la pones una sola vez (momento en el que caducará la tendencia), no lo tendrás que lamentar.

vestido de estampado tropical

Fotos | B* a la moda, Caraj, Fashiion Carpet
En Trendencias | Palm beach: Aloha verano
En Trendencias | Moda en la calle: la playa tropical deseada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio