Publicidad

Moda en la calle: la playa tropical deseada

Moda en la calle: la playa tropical deseada
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lady Addict.

El pasado miércoles ya tuvimos un Moda en la calle sin excesos apostando por un estilo minimalista y comedido pero hoy es lunes y toca un poco de alegría. La moda tropical ha entrado con fuerza de cara a esta primavera y unos pantalones de Zara están siendo un verdadero éxito entre muchas bloggers. Pasamos de África a las palmeras en un parpadeo.

De nuevo la locura de Zara

Olesya

Al igual que con los pantalones a rayas de marzo Zara se apunta a otra epidemia en la calle con los pantalones tropicales con el fondo blanco y un vistoso estampado por encima. Las combinaciones dependen de gustos. Olesya Ole opta por lo simple: una blusa blanca.

Doina

Me gusta más la opción animada de Doina Ciobanu con un top de COS bicolor.

Sabrina

La opción pastel en amarillo es otra idea básica que Sabrina Tassini también elige en Zara junto a un bolso de H&M.

Más pantalones (y más Zara)

Brit N

Cuando os hablaba de un mayor riesgo en los pantalones para el trabajo ya veíamos varias ideas que ahora vamos ampliando. Desde el gusto tropical los pantalones se llevan una buena parte. Brit N aprovecha la colección exclusiva de Versace para H&M para animarse esta moda.

Kookie

Por parte de Zara también hay otros modelos solo que con fondo negro y mezcla de tonos verdes y azules con buen acierto, como vemos en el look de Kookie B., combinados con una cazadora de cuero.

Naughty

NaughtyMess Vintage prefiere añadir más color con una cazadora amarilla y un top blanco con transparencias.

Las faldas y vestidos tropicales

Veronica

Con el largo un poco loco esta temporada los tops de Jo No Ful se apuntan a la cola como vemos en el look de Veronica Ferraro.

Madeline

Aunque lo que domine en vestidos sean las hojas de plantas más tropicales, más finas y sobre el fondo negro siempre presente. Madeline Becker sabe de ello.

Sheryl L

En toda idea siempre hay un exceso y unos 90 con resaca. Zara nos deja otro vestido más extremo que Sheryl L no duda en lucir.

Camille Co look

Las faldas de Versace para H&M son algunas de las más vistas en según qué looks, al menos en patrones similares. Camille Co también repite la combinación azul-verde-amarillo de esta temporada.

Una visión moderna

Victoria

La opción más moderna de esta tendencia pasa por las cazadoras. Victoria+ nos la muestra con esta prenda de New Look con los puños negros. Una idea que recuerda a los diseños de Altuzarra actuales.

Zina ch

Sin ser tan moderno a la vista, la combinación de Zina CH es muy efectiva y será un acierto en muchas situaciones.

Fotos | Lady Addict, Victoria+, Sabrina Tassini, Doina Ciobanu, Olesya Ole, Kookie B., Brit N, NaughtyMess Vintage, Veronica Ferraro, Madeline Becker, Sheryl L, Camille Co, Zina CH
En Trendencias | Total look blanco ¡cuidado con las manchas!
En Trendencias | Moda en la calle: por un día sin excesos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios