Publicidad

Total look blanco ¡cuidado con las manchas!

Total look blanco ¡cuidado con las manchas!
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora que parece que, poco a poco, el buen tiempo se va instalando en nuestras vidas, apetece vestirse con colores o más llamativos, o más veraniegos como es el caso del color blanco. Son muchas las bloggers de estilo que se decantan por un total look en dicho color al que añaden su toque personal con los complementos. Eso sí, abstenerse aquellas que se manchan con facilidad.

Total look blanco

La primera posibilidad es apostar por los pantalones anchos acompañados de camisa y blazer si todavía hace un poco de frío. Podríamos decir que es la opción más formal y puede ser perfecta para ir a trabajar o para acudir a algún evento.

Total look blanco

Johnny DeppTotal look blanco

La informal sería esta segunda opción, combinar tus pantalones pitillo con una sencilla camiseta blanca y darle tu toque personal al conjunto con los complementos. Pueden ser más serios, unos zapatos de tacón por ejemplo, o más deportivos como apostar por las Converse en algún color llamativo.

Total look blanco

total look blanco

El total look blanco no tiene por qué hacerse solo con pantalones. También puede hacerse con vestidos o faldas acompañadas de blazers o chaquetas perfecto a los que, como ya he dicho antes, les puedes añadir un toque de color con el bolso o los zapatos, o simplemente dejarlo en un tono neutro. ¿Os animáis?

Fotos: Vanessa Jackman, Tuula, Style Heroine, Collage Vintage, 5 inch and up, Fashionvibe
En Trendencias | Moda en la calle: locas por África
En Trendencias | Blogueras big, belleza big. El estilazo en la calle más allá de la talla 38

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios