Compartir
Publicidad

¿Por qué me gusta tanto el verano? Por looks como estos querida...

¿Por qué me gusta tanto el verano? Por looks como estos querida...
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

cada mañana cuando abro los ojos y miro por mi ventana hay algo que hace que salga de la cama más enérgicamente: el sol. Y es que el verano ya se huele, y nos avisa que su llegada es inminente. Y lo que más me gusta de él (a parte del buen humor que desprendo las 24/7) son los looks que nos dejan todos los blogs de moda. Frescos, juveniles, sencillos y geniales.

Y yo que me siento a veces muy Carrie Bradshaw, no puedo hacer otra cosa que admirar este look a base de camiseta de algodón deportiva (de Zara TRF) y minifalda de tul de H&M. Sencillamente genial y sin mucha complicación. La pregunta es, ¿os atreveréis a lucir igual que ella?

Si la respuesta es un no rotundo, puede que os guste más este otro look sacado de Trendy Taste donde los shorts de flores multicolor son los protagonistas. Combinados con un sencillo jersey blanco y unas plataformas rojas logras un efecto estupendo. Fácil, rápido y efectivo.

ver_02

Saca tu lado más rockero con esta camiseta de algodón con dos calaveras y shorts desteñidos (ambos de Zara TRF). Para redondear el outfit, la chica lo combina todo con una chaqueta motera, pero ¡ojo! Abstenerse de ella en plena época de verano: tan sólo creará molestias.

ver_03

Los americanos sienten la bandera muy de cerca y no es raro verlos enfundados con prendas de ésta. En el caso de Seams for a desire, ha querido darle un guiño a su atuendo con una arriesgada pero divina camisa teñida con los colores de ésta. ¿Qué os parece el resultado final?

ver_04

Y para terminar, un look que por más que pasen los años no me canso de usarlo: shorts tejanos rotos y camiseta de algodón blanco. Si los combinas con unas sandalias de tacón logras un efecto espectacular.

ver_05

¿Con cuál de ellos te quedas?

Fotos | Trendy Taste, Essential Nice, Lucitisima, Le blog de mok, Seams for a desire
En Trendencias | Empecemos la semana con mucho estilo: ¡arriba los outfits de 10!
En Trendencias | Es tiempo de usar faldas… ¡Por fin!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos