Publicidad

Es tiempo de usar faldas... ¡Por fin!

Es tiempo de usar faldas... ¡Por fin!
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

No es oficial que estamos en verano pero casi. Porque salir a la calle con las piernas tapadas es, a veces, una misión imposible. Y si hace unas semanas os mostrábamos looks donde los shorts eran los protagonistas, hoy el centro de las miradas son las faldas. Minis, medias o largas con grandes cortes en los laterales, ¡qué más da! Lo importante es ir fresca, chic y cómoda. ¿Con qué versión te quedas?

Hay chicas que tienen largas piernas y quieren lucirlas en su máximo esplendor. Es por eso que optan por versiones muy minis. Desde mi humilde opinión recomiendo que si optas por éstas las combines con un cuerpo sencillo y poco escotado, tal y como hace la autora de Hapa Time. Una mini combinada con un cuerpo discreto: una pareja perfecta.

Las combinaciones extrañas también están muy de moda, así que no tengas miedo de combinar diversos estilos: falda nude con chaqueta militar y botines negros. ¿Por qué no? En Neon Blush vemos que el resultado es óptimo, ¿o no?

fal_02

Encajadas


El encaje es un material que todavía gusta, y si no que se lo pregunten a la protagonista de Viva Luxury: falda nude con cuerpo y sandalias en blanco. ¿Qué os parece su combinación?

fal_03

O quizás queréis más vida en el outfit. Como el recurso de Chiara Ferragni de combinar su mini falda naranja con una blusa blanca y collar con detalles neón.

fal_04

Versión larga


El escoger una versión maxi en tu falda no significa que por ello tus piernas no vayan a ver la luz del sol. Para nada, y la autora de Collage Vintage nos propone un look de lo más ideal (al menos personalmente), y es que la diversidad de estilos en un mismo look hace que éste me encante. ¿No lo encontráis divino?

fal_05

Y si lo que os gusta es el color menta y las faldas asimétricas, es probable que el siguiente look sea de vuestros preferidos.

fal_06

¿Con qué tipo de falda te quedas?

Fotos | Hapa Time, Viva Luxury, Collage Vintage, Neon Blush, Her Phoenix, The blonde salad
En Trendencias | ¿Preparada para enseñar pierna? Ellas sí lo están
En Trendencias | ¿Tienes un día femenino o masculino? ¡No importa! El estilo será tu sombra…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios