Compartir
Publicidad
Publicidad

Empecemos la semana con mucho estilo: ¡arriba los outfits de 10!

Empecemos la semana con mucho estilo: ¡arriba los outfits de 10!
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos a lunes y queremos que empieces la semana con mucho estilo. Y para ello os mostramos looks (que se basan en distintas tendencias) para que elijas el que más te guste y más vaya con tu estilo, y lo conviertas en propio. Y si debemos nombrar a alguien que entiende de estilo diario esa es Hevdig Opshaug: desde su página personal The Northern Light nos regala atuendos a base de pantalones de tiro alto combinados con camiseta de algodón blanca y una chaqueta motera. ¿Puede estar mejor?

Aunque si los tacones y tú no tenéis gran amistad puedes fijarte en la española de Lovely Pepa: con unas sencillas sandalias beige y un outfit a base de colores claros está ideal. Su conjunto no tiene nada de especial pero el resultado no puede ser mejor, ¿qué os parece su elección?

lpd_02

En blanco (y negro)


El blanco y negro son dos colores que juntos nunca pasan de moda. Por más que pasen los años están allí, y es que su combinación te puede sacar de más de un apuro. Si ya te has hecho con unos pantalones crochet, puedes combinarlos con un sencillo jersey negro y darles todo el protagonismo que se merecen. Y si los combinas con unas sandalias (con o sin tacón) lograrás algo muy difícil: ir sencilla pero ideal.

lpd_03

Aunque puede que quieras darle más protagonismo al blanco que al negro. Si es así escoge todo un outfit en color blanco y los complementos en negro. Lograrás un toque perfecto y elegante.

lpd_04

¡Arriba el neón!


Y como una de las tendencias que más está dando que hablar esta temporada son los colores neón, no podemos dejar de nombrar algunos looks con estas tonalidades como protagonistas. Porque si te gusta esta moda tienes muchas opciones para lucirla: en ropa o complementos no te será difícil encontrar la prenda que más va contigo.

lpd_05

Personalmente me gusta la fuerza que dan los complementos: son más discretos pero dan un toque chic al atuendo.

lpd_06

¿Con cuál de estas opciones te quedas?

Fotos | Northern Light, Fashion hippie loves, Lovely Pepa, Connected to fashion, Vickkitas, Victoria Törnegren
En Trendencias | Un verano muy chic (y en clave flúor), by H&M
En Trendencias | Es tiempo de usar faldas… ¡Por fin!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos