Compartir
Publicidad

¡Planta cara a los días negros!

¡Planta cara a los días negros!
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo dije yo hace unos meses en que hay días en que una se despierta apoyando el pie equivocado al suelo y su mundo se vuelve a su contra: las tostadas se queman, se ha terminado el café y la leche está más rancia que nunca. El agua caliente se ha estropeado y no hay ni gota de la crema hidratante que compraste hace poco. Sí, son días en que volverías a la cama para poder empezar una nueva jornada totalmente distinta… Pero no es posible. Así que para romper con la cadena de desastres planta cara a tu armario y grita al mundo entero que tienes un día de lo más negro (para prevenir a aquellos que quieran molestarte más de la cuenta), pero eso sí, hazlo con un estilo triunfador. Y antes de salir de casa ponte a todo trapo ‘Hoy puede ser un buen día‘ de Serrat… (No sé si ayuda, pero arranca alguna que otra sonrisa).

Porque nada ni nadie puede sacarte tu bien más preciado: el estilo del día a día. Así que sí, porque no, ves de luto en color negro como único acompañante, pues mejores días vendrán más adelante.

ssn_02

Quién parece no afectarle días así es la protagonista del blog Cheyenne meets Chanel, parece que su lema sea si el buen día te da la espalda corre y plántate delante de él. Así sin más… Qué divina que va ella.

ssn_03

Y si no quieres oír ni hablar de los tacones haz como Zina y enfúndate unas Converse a tu estilismo total all black. Porque la moda no entiende de malos días queridas…

ssn_04

Es posible que al final de la jornada te mires al espejo y pienses: ‘vaya, tampoco ha estado tan mal… Y yo divina como siempre (o más)‘.

Fotos | Fashionvibe, Cheyenne meets Chanel, Carolines Mode
En Trendencias | Por muchos días negros que tenga, el estilo siempre me acompaña
En Trendencias | ¿Quién merece tener el título a nueva Carrie Bradshaw? Las bloggers (y street stylers) compiten por él

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos