Compartir
Publicidad
¡Pillado! El mejor estilo de aeropuerto lo tiene Victoria Beckham, por si nos cabía alguna duda
Street style

¡Pillado! El mejor estilo de aeropuerto lo tiene Victoria Beckham, por si nos cabía alguna duda

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

No importa la ocasión, Victoria Beckham siempre sabe qué ponerse. Porque ya sea en un evento importantísimo como cogiendo un vuelo trasatlántico, la celebrity siempre está impoluta. Por supuesto, sin renunciar a ese estilo british y minimalista que ella defiende a la perfección. Ayer en el aeropuerto JFK de Nueva York no fue menos, dejándonos unas vibes Clueless ochenteras para inspirarnos el próximo otoño.

victoria beckham look aeropuerto

La ex-Spice Girl no suele arriesgar con las prendas, escogiendo siempre colores neutros y combinaciones cromáticas sencillas. Sin embargo, sabe mezclar tejidos, formas y prendas como nadie para lograr estilismos estelares a golpe de básicos. En este caso, la estrella del look es esa gabardina beige de estilo trench que podemos encontrar en su propia firma por 1.795 euros.

victoria beckham look aeropuerto

La diseñadora ha combinado su abrigo it con unos pantalones de cuadros ochenteros con corte de campana. Aunque sorprende ver a Victoria Beckham con estampados, lo cierto es que los tonos beige y azules del print los hacen bastante sencillos, convirtiéndolos en una pincelada redonda de color. Si te han gustado, están a la venta en su firma por 950 euros. Ella ha terminado de perfilar un look de diez con una cartera de mano y sus gafas de sol perennes. ¿Qué os parece este outfit viajero tan chic?

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Este es el sencillo (pero efectivo) look de Victoria Beckham que tú también vas a querer llevar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio