Compartir
Publicidad
Publicidad

Why so serious? La camiseta de Victoria Beckham explica porque ella jamás sonríe

Why so serious? La camiseta de Victoria Beckham explica porque ella jamás sonríe
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Victoria Beckham ha seguido a rajatabla el ejemplo de Karl Lagerfeld. Ella jamás sonríe y a menudo esconde su cara detrás de unas gafas de sol XXL. Es muy conocida por su actitud seria, pero ahora todo tiene una explicación. "La moda robó mi sonrisa" es el mensaje con el que la ex-Spice Girl quiere que nos quedemos, porque está harta de que le pregunten por qué está siempre enfadada.

Same, #VictoriaBeckham. Same.

Una publicación compartida de Marie Claire (@marieclairemag) el

La camiseta es de la colección de la propia celebrity británica, que cuesta unos 110 euros y podemos encontrar en su página web. Un diseño que demuestra que sí que tiene sentido del humor (británico) y que ella combinó con pantalones negros oversize y, por supuesto, sus inseparables gafas de sol.

Este fue el look que Victoria Beckham escogió para lanzar un mensaje claro y conciso a los paparazzis en el aeropuerto de Los Ángeles. "Fashion stole my smile" o, lo que es lo mismo, "la moda robó mi sonrisa" así que por favor, dejad de preguntarme.

42-летняя #ВикторияБэкхэм демонстрирует очередной #StreetStyle образ в аэропорту Лос-Анджелесa: #LOVE or HATE⁉️❤ Кажется Виктория всерьез полюбила 'мужские' брюки на несколько размеров больше, однако мне нравится ее футболка собственного дизайна, а что скажете Вы⁉️❤ #VictoriaBeckham #Beckham #fashionblog #fashion #fashionblogger #fashioninspiration #lax #fashionstolemysmile #style #beauty #model #мода #стиль #стритстайл #стильзвезд #новостизвезд #красота #factsandgossipnews

Una publicación compartida de ❗️Celebrity Blog❗️ (@factsandgossip) el

De hecho, en una entrevista con Vogue la diseñadora afirmó que la peor pregunta que le hacen siempre es que por qué no sonríe. "Estoy sonriendo por dentro, pero nunca lo hago con la boca porque siento una responsabilidad hacia la comunidad de la moda." No entendemos bien el motivo, pero si su falta de sonrisas se traduce en camisetas tan molonas como estas, por nosotros adelante Victoria.

Fotos | Gtres, @marieclairemag, @peopletalkru, @factsandgossip.

En Trendencias | Cómo tener el look de Victoria Beckham sin el presupuesto de Victoria Beckham.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos