Compartir
Publicidad

Outfits de entretiempo para no volver loco al cuerpo (¡ni a la mente!)

Outfits de entretiempo para no volver loco al cuerpo (¡ni a la mente!)
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Bienvenida seas Primavera! Hoy (¡por fin!) estrenamos esta temporada donde, según comenta la leyenda, la sangre altera. Y no sé si será verdad o no pero lo cierto es que mi armario se va revolucionando poco a poco. Más bien se va poniendo las pilas y va allanando el camino para que mis prendas cada vez se vuelvan más inexistentes, vaporosas y cómodas. Pero todo proceso de cambio es duro, así que en esta época de transición os mostramous outfits tan estupendos que dan ganas de salir a la calle igual vestidas.

Pero ya se sabe, por la mañana hace frío, a mediodía un calor horrible y por la tarde vuelta a empezar. Por ello lo mejor es dejar puntos estratégicos al aire: los tobillos son una buena opción (aunque las bloggers los tengan de acero y salgan en Invierno con éstos al descubierto) así como llevar una bufanda en el bolso por si las moscas.

dulceida outfit blanco

Pero a medida que nos vamos entrando en plena temporada y las temperaturas altas son cada vez más intensas: ¡pies saludar al sol! Sí, vaqueros, camisa y sandalias es la mejor opción. Y es que lo mire por donde lo mire no encuentro ninguna pega a las propuestas de estas chicas.

sincerely jules camisa
snakes nest vaqueros boyfriend

Así que este año me he puesto un objetivo que espero cumplir: no volver loco a mi cuerpo ni a mi mente por culpa de mi outfit.

Fotos | Snakes Nest, Sincerely Jules, Dulceida En Trendencias | ¿Y si las altas temperaturas me pillaran por sorpresa? ¡Jamás! En Trendencias | Looks que van directos al cajón de inspiración para esta nueva temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio