Publicidad

No todas son Chiara pero estas egobloggers también lo petan en estilo

No todas son Chiara pero estas egobloggers también lo petan en estilo
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Está claro, ellas no son Chiara Ferragni (ni falta que les hace), pero derrochan estilo por los cuatro costados y sus blogs están repletos de tendencias y grandes dosis de inspiración. Con una fotografía envidiable como estandarte y una habilidad asombrosa para cazar (o comenzar) nuevas tendencias virales, estas egobloggers no paran de aumentar su presencia en las redes, cosa que por otra parte, no es de extrañar.

Fanny Lyckman

Bloggers Street Style Fashion Fanny Lyckman

Abanderada por I’m Next, un site sueco donde algunos de los más interesantes egoblogs del país tienen cabida, Fanny Lyckman es la blogger underground par excellence.

Sus combinaciones arriesgadas, altísimas plataformas, exceso de negro y print animal y la actitud que derrocha en cada fotografía son sus señas de identidad. Si buscas algo diferente este es tu blog, llevo un par de años siguiéndole las pistas a Fanny y su estilo sólo ha mejorado, aunque eso sí, hay ciertos looks que es mejor que decidas no lucirlos en una comida familiar con tus suegros. Mejor evita los infartos.

Tlnique

Bloggers Street Style Fashion Tlnique

Levi Nguyen abrió su blog en 2012, cuando el boom de los blogs era patente, sin embargo, ha logrado dar con la fórmula secreta para desmarcarse y triunfar.

La sensibilidad expuesta en cada outfit y su marcado gusto por el minimalismo hacen de Tlnique un blog de peregrinación, una web de cabecera, el site que debes visitar todos los días y por supuesto, el blog que te atrapará y llenará tus carpetas de inspiración (o tu cuenta de Pinterest) de “ese look que me encantaría llevar ya mismo”.

Lucitisima

Bloggers Street Style Fashion Lucitisima

Spain is different. Sí, pero para bien, al menos en lo que a blogs de moda concierne.

Lucitisima es uno de mis grandes descubrimientos del pasado año, un blog que me enganchó nada más visitarlo. La bonita fotografía, la cuidada estética de cada una de las instantáneas y la facilidad con la que Lucita Yañez adapta cada tendencia a su estilo minimalista me encandilaron.

The chronicles of her

Bloggers Street Style Fashion The chronicles of her

Muy en la línea del ya conocido Camille over the rainbow, la colaboradora de Vogue Australia, Carmen Hamilton, ha logrado un gran legado de fans a los que ha enamorado gracias a sus estilismos a caballo entre las tendencias más actuales y la sencillez más clásica.

The chronicles of her es un blog donde perderse, un site que invita a ampliar el fondo de armario con prendas atemporales de fácil combinación y mejores resultados estéticos.

Class is internal

Bloggers Street Style Fashion Class is internal

Entré por casualidad, hice click en el link de Class is internal, observé dos segundos el blog y me enamoré instantáneamente como si Cupido hubiera hecho efecto en mí.

El feeling irreverente de Sonya, que dicho sea de paso, ha hecho sus pinitos en varias películas adolescentes y ha firmado con una agencia de modelos canadiense, es digno de seguir, además ameniza su blog con fotografías de sus viajes y los rincones más bonitos de Toronto, ciudad en la que vive.

Moderosa

Bloggers Street Style Fashion Moderosa

Roos-Anne van Dorsten se presenta como la Serena van der Woodsen de los blogs, aunque con un estilo mucho más rockero, repleto de color negro, cuero y amplios abrigos yeti.

Lo más destacable de Moderosa, además de la fotografía, es sin duda el bonito y copiable estilo de su blogger. La simplicidad campa a sus anchas en el armario de Roos-Anne y no enamorarse del aire sueco de sus estilismos es tarea complicada. Si lo conseguís, avisadme.

Last time around

Bloggers Street Style Fashion Last time around

Mafalda Castro es una blogger portuguesa, que a diferencia de la corriente minimalista que impera en los blogs desde hace algunos años, ella opta por el estilo hippie-folk y un poco rockero undeground, en el que los flecos y los motivos étnicos se entremezclan con faux fur, leather pants y botines repletos de cadenas y tachuelas.

Eclecticismo en estado puro. Last time around, apuntad.

Fotos | Fanny Lyckman, Tlnique, Lucitisima, The chronicles of her, Class is internal, Moderosa, Last time around

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios