Publicidad

¿No sabes qué ponerte en época de Navidad? La inspiración la puedes encontrar en internet
Street style

¿No sabes qué ponerte en época de Navidad? La inspiración la puedes encontrar en internet

Publicidad

Publicidad

Con el black friday en todo su esplendor debemos aprovechar los descuentos y pensar rápidamente en qué ponernos para Navidad. ¿La razón? Hacernos con el look perfecto con alguna que otra rebaja. Es por eso que si la inspiración ya se te ha ido de fin de semana, os mostramos distintos looks de calle para que busques prendas parecidas y termines con un outfit de impresión.

Pedrería everywhere

Andytorresbalmainhmdress

La pedrería en las prendas de vestir es una señal de que algo importante está pasando. Apostamos por este tipo de prendas en celebraciones importantes y, como no podía ser de otro modo, en Navidad bien se merece estar perfecta. Por eso debemos buscar un look con el que nos sintamos cómodas pero que venga repleto de este material. Aunque por encima de todo, la pedrería es más fácil encontrarla en minivestidos negros... Una opción fácil y perfecta para triunfar.

Lentejuelas + lana, ¿te atreves?

Ralph Lauren Sequins Midi Skirt Tiffin Bag Mfw Milan Fashion Week Outfit 38 790x1185

Es época de brillar aunque a muchas no nos guste ese momento bling bling. ¿Cómo hacerlo sin vernos muy recargadas? La clave está en mezclar tejidos opuestos que al final terminan por conquistar. Y un ejemplo lo tenemos con lana + las lentejuelas. Una prenda delicada como puede ser una falda repleta de paillettes ensalza su belleza si la combinamos con un buen jersey de lana gruesa. ¿Te animas?

Negro + dorado, que vuelve por Navidad

Mg 8184

Como si de un anuncio del Almendro se tratara, el color negro vuelve de la mano del dorado por Navidad. Y lo hacen con sencillas pero originales mezclas donde las costuras son metálicas y destacan sobre el fondo del clásico monocolor. ¿Lo mejor de todo? No nos va a ser difícil encontrar esta pareja en las tiendas, todas las firmas saben que durante las fiestas la gente quiere vestir con estos dos como protagonistas.

Fotos | Styleheroine, Collage Vintage, Style Scrapbook
En Trendencias | Cómo vestir de fiesta y de negro sin aburrir, las bloggers tienen el secreto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir