Publicidad

Cómo vestir de fiesta y de negro sin aburrir, las bloggers tienen el secreto

Cómo vestir de fiesta y de negro sin aburrir, las bloggers tienen el secreto
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

No hay vestido más típico para Navidad que uno negro, y si ya le sumas lentejuelas o encaje, puede tratarse de un vestido de 2015 o de 2005, que prácticamente será igual. Pero no nos vamos a engañar, el negro es el color más elegante, el que más estiliza, y el perfecto para la noche. A la hora de buscar complementos, siempre es más fácil si vistes de negro que si vistes en otros tonos. Así que si tienes claro que el color de tus fiestas navideñas es el negro, pero quieres nuevos looks y nuevas ideas, mira cómo lo llevan las bloggers de moda.

Por supuesto, en largo, el negro impresiona más, aunque para que no parezca monjil, ten la precaución de enseñar algo de carne, como los brazos y los hombros gracias al escote halter o la pierna si el vestido tiene abertura.

Las transparencias siempre quedan femeninas y delicadas si las llevas bien, y en esta época ese barroquismo siempre queda bien.

Aimee Song Of Style Self Portrat Lace Top Greylin Skirt Gianvito Rossi Bow Heels Marc Jacobs Decadence Perfume

Los pantalones culottes son la tendencia del momento, y también sirven para ir de fiesta con un top con peplum y sandalias de tiras.

Vivaluxury Garnier 5

Siempre podemos optar por el traje o el smoking, luciendo un escote sexy y añadiendo joyas que muestren que hoy estamos de fiesta.

Vivaluxury Lagos 4

Fotos | Song of style, Viva luxury

En Trendencias | Los 11 vestidos midi con los que dejarás boquiabierto a tus jefes en la próxima cena de empresa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir