Compartir
Publicidad

No es fácil ir a la oficina cuando todos están de vacaciones, pero con estos looks será mucho más sencillo

No es fácil ir a la oficina cuando todos están de vacaciones, pero con estos looks será mucho más sencillo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Qué pereza da un lunes más trabajando! Sobre todo ahora que está media oficina de vacaciones y a ti te toca quedarte encerrada entre cuatro paredes. Menos mal que ya queda menos para que llegue tu turno de descansar y que con estos estupendos looks para la oficina los días de trabajo en pleno verano se hacen un poco menos duros.

Nos podemos permitir lucir hasta alguna de las tendencias estrella del verano, como los hombros al aire, siempre que no quede demasiado excesivo el escote. Podemos combinar los tops con vaqueros recortados o con culottes.

Looks Trabajo 5

El clásico vestido negro también se puede llevar en verano, aunque en una versión más casual e informal, con detalles como cordones en el escote o unas bailarinas de tiras para que resulte más femenino.

Looks Trabajo 1

Si solo pensar en negro nos da demasiado calor, podemos optar por un total look en blanco, mucho más fresco, con una camisa blanca y unos pantalones capri, que si son en algodón o en lino no nos darán nada de calor.

Looks Trabajo 4

Los chalecos largos también ayudan a que un look sencillo con camiseta blanca y vaqueros se haga más elegante y adecuado para la oficina.

Looks Trabajo 3

Fotos | Viva Luxury, Fashion Vibe, Song of Style

En Trendencias | Los 9 looks a base de shorts vaqueros que te van a conquistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio