Publicidad

Me gusta la colección de Versace for H&M vista en las bloggers...

Me gusta la colección de Versace for H&M vista en las bloggers...
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todavía no ha pasado ni una semana y la mayoría de blogs ya están llenos de looks con prendas de Versace for H&M. Me negué a ir: no quería hacer colas (por que a pesar de las críticas que se llevó la colección sabía que la gente acudiría a por su prenda) y pagar tanto dinero por prendas tan llamativas (de esas que te pones tan sólo una vez). Pero ahora viendo los looks entre las bloggers pienso ‘vaya, puede que le hubiera sacado más partido a ese vestido…‘.

Sobretodo me vino esa frase al ver el look de la primera chica: el vestido de paillettes en tonos verdes y azules con cremallera queda genial a modo de chaleco. Eso sacarle partido a una prenda y lo demás son tonterías. Me gusta cómo lo combina: con un total look en negro para darle el total y merecido protagonismo. ¿Qué os parece?

Aunque para look el de Zina CH: en negro ella se enamoró del vestido de cuero negro con tachuelas y bolso a conjunto. Este accesorio me encantó, pero días más tarde lo tuve entre mis manos y vi que es tan pequeño que tan sólo sirve para poner las llaves. O el móvil. Tú decides, pero 99€ para eso me pareció excesivo...

bhm_02

Bartabac escogió las prendas que más me gustaron de la colección: minifalda repleta de tachuelas, blusa a conjunto y chupa de cuero. 100% Versace for H&M sin parecer recargada, aunque la originalidad no la veo por ninguna parte pues es el mismo outfit que en la publicidad de la firma…

bhm_03

¿Quién me iba a decir a mí que les encontraría rollito a los jeans estampados en rojo? Pues sí, y es que con una blusa blanca no quedan tan mal. Aunque has de tener valor para enfundártelos…

bhm_04

Las protagonistas de Dans Vogue nos muestran sus looks en negro. ¿Con cuál de las dos os quedáis?

bhm_05

Desde su blog personal, Paula Echevarría nos muestra que es fan de las colecciones cápsula de la firma sueca. Ella se decantó por el minivestido con escote en forma de corsé y lo combinó con clutch de Mango con detalles dorados. ¿Qué os parece le resultado final?

bhm_06

Y para finalizar la propuesta más atrevida: Denni desde The Chicmuse vemos este outfit con el vestido de gala. ¿La única pega? Me parece too much los labios pintados de rojo y la gargantilla en el cuello...

bhm_07

Fotos | Lookbook.nu, Bartabac, El blog de Paula Echevarría, Fashionvibe, Lost in Vogue
En Trendencias | ¿Quién será la bonita que vista de Versace (H&M)?
En Trendencias | Ellas ya lucen sus Versace for H&M, los mortales debemos esperar unos días más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir