Compartir
Publicidad
Publicidad

Lunares o flores para celebrar la llegada de la primavera ¿qué eliges?

Lunares o flores para celebrar la llegada de la primavera ¿qué eliges?
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está aquí, sí que sí, la primavera. Podemos caer en el tópico y celebrar la llegada de la época primavera con flores (de hecho, hoy llevo una camisa de flores animada por el sol que hace) o con lunares, otro estampado también muy alegre que nos hace olvidarnos de los looks sosos del invierno. En la calle ya se visten con looks de primavera:

No soy mucho yo de lunares, pero me ha gustado mucho este look con falda de lunares, queda bien con cazadora de cuero y collar y brazalete de brillantes. Un look de transición muy adecuado y alegre.

falda lunares

Si todavía queremos más lunares, podemos apostar por un vestido 100% de lunares. Blanco y negro y ¡ya es primavera!

vestido lunares

Pero si no te importa caer en los tópicos, llega la primavera y nos podemos flores. Una camisa de flores con vaqueros con los complementos adecuados y ya tenemos el look completo y sencillo.

camisa flores

También podemos incorporar piezas primaverales poco a poco, por ejemplo, un simple fular de flores para animar nuestros looks sobrios del invierno.

fular flores

Fotos | Princess by kuka, Andystyle, On the road, Mi aventura con la moda En Trendencias | ¿Cuántas camisas vaqueras veremos por primavera? En Trendencias | El denim sale a la calle por primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos