Compartir
Publicidad

El denim sale a la calle por primavera

El denim sale a la calle por primavera
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El denim se encuentra sin duda en un lugar privilegiado en nuestro armario por lo socorrido que es. Vale casi siempre, vale para todo, y combina a las mil maravillas con casi todo. El día que no sabes que ponerte... terminas luciendo algo de denim en tu look sí o sí. Por primavera el tejido vaquero resurge en todo su esplendor:

Como prenda de abrigo, las cazadoras vaqueras me encantan. Si ves que un look te ha quedado demasiado formal, le añades tu denim jacket y ya está. Si no sabes con qué abrigarte un día, porque no tienes nada que le pegue... ahí esta esa prenda que nunca pasa de moda.

cazadora vaquera

Por supuesto, los clásicos pantalones vaqueros no falla ni en invierno ni en verano, pero ahora podemos lucirlo con blazers de colores y sentirnos que estamos más cerca del buen tiempo.

vaqueros

Este año, el peto vaquero vuelve a ser bienvenido en los looks a la última. Podemos recuperar esa prenda que ya se empezó a ver al verano pasado.

peto vaquero

Las camisas vaqueras son otro gran clásico, que se pueden llevar incluso para ir al trabajo si lo combinas con una falda o debajo de una chaqueta más formal.

camisa vaquera

Fotos | Stella wants to die, B* a la moda, Be sugar and spice, Fashion hippie loves

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos