Publicidad

Looks románticos para enamorarse en plena época de vacaciones
Street style

Looks románticos para enamorarse en plena época de vacaciones

Romanticismo en estado a puro, así es como nuestra mente se despierta algunos días por la mañana. Y como tal, debemos contentarla con looks que vayan acorde con esa sensación... Tonos pastel, prendas delicadas y tejidos que evocan a un enamoramiento en plena temporada de sol y calor. Desprender amor y estilo a partes iguales es posible, tan solo debemos encontrar el método de hacerlo. Y las bloggers nos aportan ideas nuevas y frescas donde una siente instantáneamente ese no sé qué en la tripa que tanto gusta.

Apuesta por la maxifalda

Unedited 3 Of 49

Las maxi faldas son de esas prendas que consiguen vestir todo un look con su sola presencia. Es una apuesta segura y sabemos que con ellas siempre estaremos más que correctas. Además, no sabemos la razón exacta, pero su caída y sus cortes hacen que el outfit final roce la perfección. ¿Te animas?

Diferénciate de las demás

Janni Deler Midsummer Lookdsc 8483

Marcar la diferencia es algo de vital importancia en el mundo de la moda. Queremos ir a la moda pero no vestir de uniforme, por eso debemos hacernos con prendas repletas de tendencia pero que no sean de marcas muy populares (y tampoco demasiado costosas). A pesar de que parezca imposible, hay opciones. ¿Un ejemplo? Este evstido de la firma A’Gaci.

Inyección de color

Soludos7

Otra de las técnicas para enamorar durante esta época de sol y calor es introduciendo colores vivos y vistosos a un look sencillo. Apostar por el rojo, los amarillos o los rosas son una buena opción. Prendas lisas y sencillas que a primera vista no tienen mucho qué pero que acaban por ensalzar un look a lo más alto.

Fotos | Janni Déler, Tuula Vintage, Sincerely Jules
En Trendencias | Hombros al aire, esto es una nueva tendencia viral

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio