El mundo de la moda es imprevisible y nunca se sabe qué tendencia va a triunfar y que otra va a ser rescatada de nuevo. Hoy nos fijamos en el street style y comprobamos que los trenchs plastificados vuelven a ser lo más y todo gracias a Raf Simons -para Calvin Klein-. ¿Estas preparada para derrochar estilo los días más lluviosos?
Raf Simons, contigo empezó todo...
Durante la primera colección de Raf Simons al frente de la dirección artística de Calvin Klein Collection, hubo una chaqueta que destacó por encima de las demás: era a cuadros, en forma de trench y venía con acabado plastificado.
Después de Calvin Klein Collection, han sido varias las firmas que se han decantado por este mismo material para diseñar gabardinas para el día a día.
- Trench en lana a cuadros escoceses plastificada de Burberry, 2.195 euros.
- A cuadros de Calvin Klein Collection, 3.144,06 euros.
El charol también funciona
El charol es un tejido que va y viene y este Otoño-Invierno 2017/2018 se instala en este tipo de chaquetas que, con el paso del tiempo, se ha consagrado como una de las prendas perfectas de fondo de armario.
Si todavía no tienes una chaqueta de este tipo, las tiendas se empiezan a hacer eco de la "vuelta" de esta tendencia y nos presentan diseños de distintas tonalidades.
- Gabardina roja de charol de Find Amazon, 95 euros.
- De color negro de All Saints, 855 euros.
- De color granate de Cortefiel, 99,99 euros.
Una versión galáctica
Marca la diferencia y opta por una versión galáctica en color metalizado como el plata o el dorado. ¿Te atreves?
Fotos | IMaxTree, Instagram @chiaraferragni
En Trendencias | Un invierno al más puro estilo parchís: los abrigos de color son un must. Lo dice el street style