Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Las bloggers combinan sus prendas del año pasado? Misión (casi) imposible...

¿Las bloggers combinan sus prendas del año pasado? Misión (casi) imposible...
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No os voy a mentir: llevo unas cuantas semanas buscando bloggers que me muestren prendas del año pasado o de hace más temporadas y me ha sido (casi) imposible encontrar algo que valiera la pena de ser mencionado. Me ha sorprendido y es que todas vosotras os quejáis de que todas las prendas que nos proponen hoy en día son actuales y llenas de tendencia, y la verdad es que me gustaría ver cómo quedan prendas de hace tres temporadas combinadas con las tendencias de hoy en día. Pero no puede ser, al menos así me ha parecido a mí.

Aunque siempre hay excepciones que confirman la regla, pero todas las prendas usadas son aquellas lisas, sin mucho a primera vista pero cuando las compras sabes que te van a durar para el resto de los días. Pero hay algo que me ha sorprendido todavía más: las prendas que he encontrado son todas de Zara. ¿Casualidad? Supongo, pero me ha encantado el blazer en color nude de Hedvig Opshaug: le da un aire dandy al conjunto que me encanta.

O los maxi pantalones blancos con cinturilla negra del año pasado. Yo los tengo y me van perfectos para aquellos días que quiero arreglar un poco mi atuendo pero no me quiero sobrepasar: con un cuerpo negro es la mejor combinación, aunque no me desagradaría combinarlos con una camisa de estampado geométrico (tendencia para este Otoño-Invierno 2012/2013) en la misma gama de color… Esta blogger decidió combinarlos con las sandalias de print animal que Zara lanzó a principios de este verano y que fue un boom entre toda la población femenina.

old_02

Y para terminar nos fijamos en el armario de Paula Echevarría y centramos toda la atención en sus pies: sí, esas sandalias me las compré hace un par de temporadas y desde entonces las aprovecho cada verano. ¿Qué os parece su combinación?

old_03

¿Qué os parece que cueste tanto encontrar prendas de temporadas anteriores?

Fotos | Brunette Braid, Tras la pista de Paula, The Northern Light
En Trendencias | Logra un look parecido gracias a las rebajas… ¡Y por muy poco!
En Trendencias | Hot in the city: estilismos contra el calor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos