Publicidad

La fiebre amarilla enloquece el verano

La fiebre amarilla enloquece el verano
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

El amarillo conquistó la pasarela de la primavera-verano 2013 y a medida que avanzaba el año, y con ello el calor, el amarillo ha conquistado la calle convirtiéndose en uno de los colores más repetidos. La fiebre amarilla enloquece el verano y todo el mundo se apunta a ella con todo tipo de alternativas e ideas para vestir. ¿Y tú?

El estilo deportivo de Annemiek es lo que vemos al comienzo de este post y ella escoge un look compuesto por un polo amplio de Ralph Lauren, de su subfirma Purple Label, que combina con unos leggings recién sacados del gimnasio y unas bambas de Superga.

Amarillo look blogger street style

De la pasarela a la calle, pasando por el look de Konstantina Tzagaraki con este top enjoyado en metalizado jugando con distintas tendencias: cropped tops de Choies + falda tubo por debajo de la rodilla de Zara + el toque oriental + el detalle del esparto en las cuñas de TopShop. No se pierde una con su bolso de Prada.

Amarillo look blogger street style

Hay quien ya puesta a sumarse a la fiebre amarilla lo hace con un vestido al completo de este color aportando pequeñas pinceladas de verde y naranja en color pastel. Un estilo muy veraniego y florido el de Coury Combs.

Amarillo look blogger street style

Skinny Hipster no va a tanto y prefiere solo una falda de Asos ajustada acabando el bajo en punta con una amplia raja delantera y un estampado floral brocado combinado con un básico top blanco y unas sandalias que Zara parece encontrado por algún catálogo reciente de Prada. Así, por casualidad.

Amarillo look blogger street style

Kendall C sí que quiere darlo todo por el amarillo y por los petos vaqueros de esta temporada (de Romwe). Aunque vaya hecha un cuadro y sea todo pose de blogger ante la cámara. En este caso es mejor que nadie se inspire en ella. Que sirva como algo que no imitar.

Amarillo look blogger street style

Para una incorporación del amarillo al estilismo de este verano yo me quedo con el conjunto de Ella Catliff que va sencilla y formal con esta blusa de manga corta de Boutique by Jaeger junto a unos shorts de American Apparel en verde menta junto a un verde más vivo con el bolso de Michael Kors. Todo a juego ya que hasta las plataformas de Hush Puppies tienen esos detalles de color.

Amarillo look blogger street style

También me gusta mucho el vestido y el toque hippie de Josefin Dahlberg. Un vestido corto con estampado paisley, finísimo, de manga tres cuertos y con un escote en forma de uve. Muy veraniego.

michael kores amarillo blogger

Para una versión más viva en el amarillo hay que ir a los shorts de Michael Kors que luce Veronica P junto a unos salón demostrando que hasta el conjunto más sencillo en una blogger va con tacones altísimos. Eso y los gatos de Paul & Joe que han llegado a los zapatos.

Fotos | Konstantina Tzagaraki, Kendall C, Josefin Dahlberg, Annemiek, Veronica P, Ella Catliff, Skinny Hipster, Coury Combs En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012: Aviso de pandemia. La fiebre amarilla ataca de nuevo En Trendencias | Seguimos con la pandemia de fiebre amarilla. ¿Eres una de las afectadas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir