Publicidad

Gracias a ellas cada vez soy más fan de los petos vaqueros

Gracias a ellas cada vez soy más fan de los petos vaqueros
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Son varios los posts que desde Trendencias hemos ido dedicando a esta prenda tan de moda últimamente, pero lo cierto es que no me acaban de hacer el peso... Hasta ahora. Y es que ¡por fin! los petos vaqueros me han conquistado, aunque más la culpa de ello lo tienen las bloggers. Y es que con sus estilismos diarios han ido haciendo que vaya mirando con otros ojos esta prenda tan de los noventa.

No importa que estemos en pleno verano: por las noches refresca más de la cuenta y ellas se atreven a combinarlos de todas las formas posibles. Tacones, camisetas de algodón, jerséis finos, botines... Todo es válido si te crees tu propia combinación. Y ellas están tan seguras que hacen que me enamore cada vez que veo sus outfits.

dun_02

En versión larga o corta, éstos sientan fenomenal si los mezclamos con camisetas a rayas marineras. ¿Quién no tiene una en su armario?

dun_03

Y aunque este outfit es más de invierno os lo muestro por una razón: ese rollito años '60 es el que más me gusta y me flipa cómo Leandra Medine lo combina con el blazer.

dun_04

¿Habéis caído ya en la tentación?

Fotos | Fash 'n' chips, We wore what, Dulceida, Styledrifter, Vanessa Jackman, Tuula En Trendencias | ¿Quieres apostar por una prenda distinta? Atrévete con el peto vaquero En Trendencias | Tiembla Super Mario: vuelve el peto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir