Compartir
Publicidad
Publicidad

Tendencias Primavera-Verano 2012: Aviso de pandemia. La fiebre amarilla ataca de nuevo

Tendencias Primavera-Verano 2012: Aviso de pandemia. La fiebre amarilla ataca de nuevo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Oh, oh, oh, oh. La OMS ha avisado de una nueva pandemia: la fiebre amarilla. Pero no os preocupéis, no afectará a nuestra salud, esta vez la enfermedad se traslada a nuestra ropa. Y es que el color amarillo va invadir todas las tiendas de la ciudad. Es una tendencia que marcará un antes y un después en nuestro armario, y por más que lo intentes evitar no vas a poder: en tono pastel, subido de tono, un poco mostaza o neón. Aquí está esta tonalidad y pretende quedarse mucho tiempo. ¿Qué no? Fíjate y tiembla… Creo que a mí ya me ha subido la fibre.

Rodarte


La colección de Rodarte Primavera-Verano 2012 se inspiró en algunos cuadros de Vincent Van Gogh y entre obre y obra nos quedamos con las prendas repletas de girasoles amarillos.

yel_02

Elie Saab


¿Quién dijo que los vestidos de gala no podían ser en color marillo? Elie Saab nos presentaba una gran variedad de modelos en este tono tan llamativo para todas aquellas que no sean supersticiosas y quieran ser las reinas de la noche.

yel_03

Louis Vuitton


En una variedad más pastel, la firma francesa Louis Vuitton nos presentaba sus propuestas en un carrusel mágico donde el amarillo se compenetra divinamente con las plumas y el color blanco.

yel_04

Sonia Rykiel


Con una pasarela totalmente en amarillo, las modelos de Sonia Rykiel desfilaban cuál Dorothy en el Mago de Oz buscando sus zapatos rojos de purpurina para poder volver a casa. Pero en vez de un vestido en cuadros vichy blancos y azules, lucían prendas amarillas. ¿Dónde dejaron esta vez a Totó?

yel_05

Oscar de la Renta


Al igual que Elie Saab, Oscar de la Renta nos propone vestidos de princesas teñidos en esta tonalidad tan poco común para estas prendas. ¡Bravo!

yel_06

Marni


A la espera estamos de poder lanzarnos de nuevo a la colección cápsula de Marni x H&M, aunque en ella no se pierda la esencia de la firma, no encontraremos prendas como las de su colección Primavera-Verano 2012.

yel_07

Mulberry


Soy fan de la firma inglesa, y más de su colección Primavera-Verano 2012 donde las faldas plisadas y las chaquetas amarillas destacaron por encima de todo.

yel_08

Carven


En versión top o monivestidos de piel, Carven clavó la colección con este tanoalidad tan favorecedora.

yel_09

Ya en tiendas low-cost


Rendirte, eso es lo único que puedes hacer ante esta enfermedad. Deja que la fiebre entre en tu vida y deja que tus prendas se tiñan con ella.

yel_10

  • Top baby doll de Forever 21
  • Botas militares de Dr.Martens
  • Gafas de sol Wayfarer de Ray-Ban
  • Minivestido de Topshop
  • Clutch de Zara
  • Camiseta de raso de Mango

Fotos | Carolines Mode, Fashion Gone Rogue
En Trendencias | Tendencias primavera-verano 2012: adictas al estampado
En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012: los colores pastel mandan en las pasarelas
En Trendencias Respuestas | ¿Cuál es la prenda clave por la que apostaréis esta Primavera-Verano 2012?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos