Compartir
Publicidad
Kate Bosworth es una reina del estilo, incluso en un viernes casual con zapatos bajos
Street style

Kate Bosworth es una reina del estilo, incluso en un viernes casual con zapatos bajos

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Es viernes y el cuerpo lo sabe, sobre todo si eres de los privilegiados que disfruta del puente de diciembre. En ese caso, seguro que el cuerpo te pide derrochar estilo por los cuatro costados, aunque sin perder la comodidad que requiere un día festivo como este. Kate Bosworth tiene la respuesta, porque nunca unos zapatos bajos habían sido tan elegantes.

kate bosworth look street style

La it girl tiene un savoir-faire que la convierte siempre en la mejor vestida, allá donde vaya. Con este vestido lencero de Chloé era inevitable, porque el diseño slip es una auténtica maravilla. Una propuesta satinada, con mangas doradas, encaje y un estampado de dos caballos enfrentados que se lleva todas las miradas. O se las llevaría, si no fuera porque Kate Bosworth lo ha combinado con unos tacones kitty de piel.

kate bosworth look street style

La era de la comodidad es ahora. Todas las millennials apuestan por deportivas, incluso con vestidos de noche. Kate Bosworth tiene un estilo ladylike en el que el athleisure no tiene cabida. Pero eso no significa que renuncie a ir en calzado bajo. Su elección de zapatos destalonados con cordón en el tobillo es exquisita, podríamos hasta ir a bodas o fiestas navideñas con ellos. O incluso cambiarlos por bailarinas y seguir estando espectaculares.

Encuentra vestidos tan geniales como estos en nuestro Flipboard de Zara&Mango.

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio