Compartir
Publicidad
9 escapadas con encanto para disfrutar del puente de diciembre
Ocio

9 escapadas con encanto para disfrutar del puente de diciembre

Publicidad
Publicidad

El puente de diciembre es uno de los más esperados del año, unos días de descanso previos a los días de Navidad que vienen de maravilla para disfrutar de un viajecito, ideal para desconectar del estrés de la ciudad. Os proponemos siete nueve escapadas con encanto para disfrutar del puente de diciembre que te van a chiflar.

Relais de Chambord (Valle del Loira, Francia)

Relais De Chambord Vistas

Relais de Chambord, situado en la región francesa de Valle del Loira, propone un paquete especial para vivir una experiencia completa y conocer la zona durante este invierno. Hasta el 31 de marzo se podrá disfrutar de algunos de los más imponentes y emblemáticos castillos (Château de Chambord, Château de Cheverny y Château Royal de Blois) de Europa, además de la gastronomía, costumbres y paisajes de la región.

  • ¿Dónde? Place Saint-Louis Chambord, Francia

Disneyland Paris

Disneyland Paris

Uno de los planes más apasionantes par disfrutar en familia es una escapada a Disneyland París. Allí la Navidad es especial y podrás disfrutar, no sólo de las divertidas atracciones que forman parte de los dos parques, también de espectáculos especiales para estas fechas tan señaladas y especialmente este año con las celebraciones del 90 cumpleaños de Mickey Mouse. El tradicional encendido del abeto, la cabalgata navideña Mickey Mouse y el espectáculo de luces del castillo completan los planes perfectos para volver a la infancia.

  • ¿Dónde? Boulevard de Parc, Francia

Le Barn (París)

Lebarn Presse 17

Después de uno o dos días intensos en Disneyland Paris siempre se puede optar por un plan de relax. Le Barn es un hotel de cuatro estrellas dedicado a los amantes de la naturaleza y el deporte, y situado en el privilegiado entorno natural del centro ecuestre Haras de la Cense, a solo 45 minutos de París. Un hotel rural pero con todas las comodidades de uno boutique con multitud de actividades como trekking, golf, ciclismo o cocina. Un espacio con un invernadero con dos restaurantes en los que los productos de la zona son los protagonistas.

  • ¿Dónde? Moulin de Bretigny - Bonnelles, Francia
  • Teléfono: 33 1 86 38 00 00

Molino de Alcuneza (Sigüenza, Guadalajara)

Molino De Alcuneza Relaischateaux Piscina

Si quieres relax y comer bien sin duda el Molino de Alcuneza es una elección perfecta. Se trata de un hotel-spa de cuatro estrellas, ubicado en un antiguo molino de Alcuneza, Sigüenza. Un espacio con encanto, de ambiente tranquilo donde hay salidas guiadas al campo para recoger setas, y lo mejor de todo: su restaurante, dirigido por el chef Samuel Moreno, y distinguido con su primera estrella Michelin hace unos días.

  • ¿Dónde? Carretera de Alboreca, km. 0.5, Alcuneza, Sigüenza, Guadalajara
  • Teléfono: 949 39 15 01

Relais & Châteaux Fortaleza do Guincho (Cascais)

Fortaleza Do Guincho 2

Ubicado en Cascais (Portugal) sobre una antigua fortaleza militar del siglo XVII, el Relais & Châteaux Fortaleza do Guinch es un hotel boutique de 24 habitaciones, situado frente al océano Atlántico, a 16 kilómetros de Sintra y a 30 de Lisboa. Su restaurante, con una estrella Michelin desde 2001, es todo un referente de la alta gastronomía portuguesa, además de contar con una bodega que cuenta con cerca de 850 referencias nacionales e internacionales.

  • ¿Dónde? Estrada do Guincho. Cascais, Portugal.
  • Teléfono: 351 21 487 0491

Salobre Hotel Resort & Serenity (Gran Canaria)

Salobre Hotel Resort Serenity 54

Si te apetece playa y temperaturas cálidas, lo mejor es viajar hasta Canarias. Desde su exclusiva localización, en un entorno natural con privilegiadas vistas al océano atlántico y al campo de golf, todo en Salobre Hotel Resort & Serenity está pensado para proporcionar relax, calma y bienestar. Para ello, este 5 estrellas dispone de los servicios más exclusivos de la isla: dos campos de golf, zona beauty wellness, entorno desértico y diversos espacios gastronómicos, perfectos para desconectar de la rutina.

  • ¿Dónde? Urbanización Salobre, s/nº. Maspalomas (Las Palmas de Gran Canaria)
  • Teléfono: 928 94 30 00

Londres

Winter Wonderland

Londres en Navidad es una de las escapadas más acertadas. La ciudad se engalana de luces y adornos navideños, mercadillos, pistas de patinaje sobre hielo y el maravilloso Winter Wonderland. Una feria situada en Hyde Park, repleta de atracciones, el precioso Magical Ice Kingdom, un fantástico reino helado en el que podrás contemplar hasta 500 figuras hechas de hielo y una pista de hielo al aire libre.

Laponia (Finlandia)

Laponia

Uno de los viajes más especiales para hacer en familia es una visita a Papá Noel en Laponia. Un destino mágico donde conocer en persona el mismísimo Papá Noel y disfrutar de increíbles excursiones en el Círculo Polar Ártico en busca de la Aurora Boreal. Parques temáticos, escuela de los elfos, Santa Claus Village y el Snowman World son algunas de sus atracciones.

Hotel Himalaia (Baqueira Beret)

Himalaiabaqueira

Para los amantes del esquí, la temporada ya ha comenzado y en España cuenta con pistas impresionantes en entornos únicos. Baqueira Beret es uno de los enclaves más solicitados. Allí se encuentra el Hotel Himalaia, un precioso hotel de lujo muy acogedor, ubicado a pie de pistas de la estación de Baqueira Beret, ideal para unas mini-vacaciones con la nieve. Piscina de chorros, jacuzzi exterior, sauna, y diferentes tratamientos, además de un restaurante para disfrutar de la gastronomía típica de la zona, completan lo que puede ser una estancia inolvidable.

  • ¿Dónde? Avda. Perimetrau, s/n. Baqueira, Lérida
  • Teléfono: 973 63 53 00
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio