La importancia de tener a mano unos vaqueros se resumen en estos 11 estilismos: deja que la inspiración invada tus días

La importancia de tener a mano unos vaqueros se resumen en estos 11 estilismos: deja que la inspiración invada tus días
Sin comentarios

La cuenta atrás ha empezado: los días primaverales amenazan con instalarse gradualmente en nuestro día a día haciendo que nuestros estilismos se vayan modificando poco a poco -casi de manera imperceptible- con prendas más livianas. Pese a que los looks de entretiempo puedan parecer difíciles de lograr, el street style nos muestra decenas de opciones para esa época tan "oscura". Hoy las chicas de moda nos enseñan once maneras de combinar unos pantalones vaqueros para presentarnos, como por arte de magia, ante las puertas de la Primavera 2021.

Una manera sencilla de conseguir el efecto sport

Sabemos que los jeans se adaptan a todos los estilos, es por eso que si eres de esas que buscan la combinación perfecta para lograr comodidad y estilo, las sobrecamisas a cuadros junto a unas sneakers clásicas nos ayudarán a ello.

 

La importancia de tener a mano una chaqueta corta

Ya sea tipo chupa de cuero, chaqueta ladylike de tweed o una prenda sesentera de líneas sencillas: las chaquetas cortas molan, y mucho. No importa qué tendencia reine en ese momento, este tipo de prenda jamás pasará de moda y ensalzará el look final (palabra).

 

Apostar por un abrigo grande, largo y masculino (si es negro, mejor) es un acierto

Los abrigos de corte oversize y deje masculino siempre ensalzan el estilo diario. Junto a nuestro par de vaqueros favoritos logramos looks perfectos para conquistar el día a día y marcar la diferencia sin necesidad de seguir las tendencias a rajatabla.

 

 

 

Junto a un blazer logramos el matrimonio perfecto

Al igual que el matrimonio consolidado de blanco y negro, el pantalón vaquero y el blazer siguen con su historia de amor sin flaquear en ningún momento. Para qué complicarse cuando lo más sencillo es, a su vez, lo más efectivo.

 

 

 

Larga vida al trench

El street style nos vuelve a recordar que la gabardina (o el trench) es una chaqueta que sabe adaptarse al momento para ensalzar nuestro estilo personal. Ya sea en una clásica versión beige o a todo color, esta chaqueta es perfecta para combinar con unos sencillos pantalones vaqueros.

 

 

 

Por si necesitas más inspiración...

Foto principal | Instagram @ninasandbech

Fotos | Instagram @chelsey_weimar, @jen_wonders, @camillecharriere, @pernilleteisbaek, @veronicaferraro, @pelinguel_, @vanessahong, @collagevintage, @misscavallier, @ninasandbech

Temas
Inicio