Publicidad

Cinco abrigos y chaquetas animal print de pelo que están de rebajas y que el último look de Olivia Palermo nos ha hecho desear

Cinco abrigos y chaquetas animal print de pelo que están de rebajas y que el último look de Olivia Palermo nos ha hecho desear
Sin comentarios

Todo lo que luce Olivia Palermo se convierte en oro en el mundo de la moda. La socialité neoyorquina nos deja looks de matrícula prácticamente a diario. Durante las últimas semanas nos ha conquistado con unos leggings de cuadros escoceses y luciendo una falda plisada de Zara. Para celebrar San Valentín, Palermo y su marido han publicado una dulce imagen. Dejando a un lado el bonito beso de Olivia y Johannes, lo que más nos ha llamado la atención es el espectacular abrigo animal print en tonos verdes que luce ella (y que ya hemos visto anteriormente).

 

 

El abrigo en cuestión es de Cara Mila (firma usual en el armario de la socialité) y tiene un precio de 5,712 euros. Confeccionado en piel de zorro, el diseño es espectacular y destaca gracias al llamativo estampado y al cuello en contraste. En este caso, preferimos las versiones en piel artificial (que logran un efecto muy parecido) y que cuentan con un precio apto para nuestros bolsillos. 

En firmas low-cost H&M y en marketplaces como Asos y El Corte Inglés encontramos varios modelos de abrigos y chaquetas animal print que Olivia Palermo ha logrado que queramos añadir a nuestra colección. 

Captura De Pantalla 2021 02 15 A Las 11 32 36

Damos el pistoletazo de salida con uno de los modelos que más se asemeja en relación con el estampado. Este abrigo corto de Molly Bracken, a la venta en El Corte Inglés por 90,75 euros (está de rebajas, ya que su coste inicial era de 181,50), está confeccionado en una mezcla de modacrilico y acrílico. Los tonos grisáceos y azulados con toques verdes se parece mucho al print del abrigo de Palermo.

Abrigo de pelo de mujer corto con estampado animal de Molly Bracken

Abrigo de pelo de mujer corto con estampado animal de Molly Bracken

Captura De Pantalla 2021 02 15 A Las 11 30 45

Seguimos con otro abrigo que guarda un gran parecido, aunque su precio es algo más elevado. En este caso, el diseño es de Whistless y está disponible en Asos por 214,99 euros (antes costaba 359,99 euros. El modelo destaca gracias a su estampado de leopardo en verde, su corte amplio y los hombros caídos. Además, cuenta con funcionales bolsillos laterales.

Abrigo de piel sintética con estampado animal en negro Frankie de Whistles

Abrigo de piel sintética con estampado animal en negro Frankie de Whistles

Captura De Pantalla 2021 02 15 A Las 11 31 55

Dejamos a un lado los tonos verdosos para apostar por modelos más fieles a la realidad. Esta chaqueta con estampado de leopardo de piel sintética de Topshop está confeccionada con poliéster y queda genial con un total look black. Su precio es de 89,05 euros en Asos (sin rebajas era de 98,99 euros).

Chaqueta con estampado de leopardo de piel sintética de Topshop

Chaqueta con estampado de leopardo de piel sintética de Topshop

Hmgoepprod 1

Seguimos en la línea clásica para detenernos en este modelo de pelo corto de H&M. Este abrigo corto (cuyo precio era de 99 euros y ahora es de 49,99 euros) nos gusta porque resulta sofisticado y cuenta con un corte cuadrado muy cómodo para llevar debajo jerséis de punto gruesos.

Abrigo corto

Abrigo corto

Captura De Pantalla 2021 02 15 A Las 11 45 13

Por último, el modelo que más se aleja del de Olivia, pero que nos ha conquistado gracias al uso del blanco y el negro. El binomio más popular del mundo de la moda tiñe este abrigo oversize de Bershka que dibuja la piel de una zebra con tejido sintético. Su precio no está rebajado (59,99 euros), aunque es suficientemente bajo como otros en promoción.

Abrigo pelo con dibujo de piel de zebra

Abrigo pelo con dibujo de piel de zebra

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto de portada y vídeo| @oliviapalermo

Fotos | Asos, El Corte Inglés, H&M, Bershka

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio