Los leggings de cuadros escoceses de Olivia Palermo tienen un clon económico en Calzedonia

Los leggings de cuadros escoceses de Olivia Palermo tienen un clon económico en Calzedonia
Sin comentarios

La Super Bowl 2021 no solo se celebró en el Raymond James Stadium, las celebrities también nos dejaron divertidas instantáneas para conmemorar este partido tan especial para los estadounidenses. Con la nieve de Nueva York como telón de fondo, Olivia Palermo y Johannes Huebl, hacían sus pinitos en el fútbol americano en pareja. Ella, como de costumbre, lucía un look protagonizado por unos llamativos leggings de cuadros escoceses que no podemos dejar de mencionar.

Además de los leggings (que encontramos muy parecidos en Calzedonia por el módico precio de 25,95 euros), Palermo optó por abrigo largo de Moncler de la temporada pasada y unas botas de cordones con efecto charol de Fratelli Rossetti, concretamente el modelo Chukka.

El outfit de las socialité nos sirve como fuente de inspiración perfecta para los días de invierno que quedan por delante (o para tener fichado de cara al próximo 2022). Asimismo, las más impacientes pueden vestir los leggings de cuadros esta misma primavera, ya que quedarían genial con una sudadera oversize en color azul marino. 

Modp1007 Wear 333c FiLeggings con cuadros escoceses y cremallera

Leggings con cuadros escoceses y cremallera de Calzedonia. 25,95 euros.

Foto de portada | @johanneshuebl

Vídeo y foto | @oliviapalermo

Foto | Calzedonia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio