Publicidad

Emily Ratajkowski, Olivia Palermo, Irina Shayk y Bella Hadid nos muestran cuatro maneras distintas de abrigarse en invierno

Emily Ratajkowski, Olivia Palermo, Irina Shayk y Bella Hadid nos muestran cuatro maneras distintas de abrigarse en invierno
Sin comentarios

Cuando las temperaturas bajan en picado, los abrigos se convierten en nuestro mejor aliado. Salir a la calle sin pasar frío y derrochar estilo es posible, la clave del éxito se centra en qué abrigo vamos a llevar y cómo lo vamos a combinar. Ya sea por falta de inspiración, por probar cosas nuevas o para salir de nuestra área de confort, estas cuatro versiones propuestas por Emily Ratajkowski, Olivia Palermo, Irina Shayk y Bella Hadid podrían convertirse en nuestra nueva obsesión.

Un abrigo a todo color

Lo de dar color y vida a nuestro día a día mola, incluso en plena época invernal. Hace ya muchos años que las tonalidades llamativas y vibrantes dejaron de ser exclusivamente para la época de calor, y así nos lo demuestra Irina Shayk. Con un abrigo de líneas rectas y aires masculinos en color violeta, la modelo lo combina con una sudadera estampada y unos vaqueros de color negro negro a contraste de sus botines tipo Chelsea en blanco nuclear.

Emrata Olivia Palermo Irina Shayk Bella Hadid 04

El plumón oversize mola

El furor por los plumones oversize y "unisex" los ha convertido en una de las tendencias del momento, y la empresaria así nos lo ha demostrado en su último paseo por Nueva York. De color naranja y con capucha, la modelo optó por la versión masculina de Ienki Ienki.

Emrata Olivia Palermo Irina Shayk Bella Hadid 05

Además, su jersey de Knitwrth es una de las prendas favoritas del momento. Con todo tipo de celebrities y personajes, la firma cuelga el cartel de sold out en todas sus propuestas online. Emily decidió lucir la versión con Joni Mitchell.

La chaqueta favorita del street style

Bella Hadid tiene un estilo muy particular y tras su visita a la ciudad de Paris la modelo optó por un llamativo look a rayas. Sin embargo, su blazer acolchado de Prada se llevó parte de atención, y es que esta prenda es una de las favoritas de la temporada.

Emrata Olivia Palermo Irina Shayk Bella Hadid 03

Un abrigo delicado para crear contraste

Olivia Palermo es una mujer de contrastes que con el paso de los años ha ido atrayendo a un gran número de fans. Con un estilo original, elegante y único, la socialité nos vuelve a demostrar que todas las prendas pueden casar en un mismo outfit. Con un abrigo delicado con detalle de plumas y unos tacones en rosa fucsia, la empresaria acompañó el look con unos sencillos vaqueros pitillo y unos calcetines agujereados.

Emrata Olivia Palermo Irina Shayk Bella Hadid 02

Diferentes y perfectos para todas las ocasiones, estas propuestas podrían inspirar nuestras jornadas.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio