Compartir
Publicidad

¿Harta de los bloques de color? Monísima en un solo tono

¿Harta de los bloques de color? Monísima en un solo tono
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay veces que intentamos poner tanto esfuerzo en nuestro estilismo que olvidamos algunos aspectos que pueden hacer un look 10 >sin comerse demasiado la cabeza, y una de estas maravillosas herramientas es el color. Y esta vez no queremos mezclarlo con prints ni jugar a los bloques de color con nuestras prendas, el efecto que buscamos es el monocromático como hace Hanneli Mustarpata. Mira lo que puede dar de sí...

Relajado, sporty, clásico o muy sexy, el look en un solo color es muy favorecedor y simple a la hora de crearlo. Basta con elegir un top o jersey, pantalones o falda y zapatos en el mismo tono.

Cambiando un poco los accesorios y añadiendo un toque de color como un clutch o un collar en tono flúor, un estilismo en negro es de lo más sofisticado.

mono negro

El gris consigue un efecto sporty que la blogger Zina lleva estupendamente a base de shorts y sweater. En sus pies, unas botas negras para un estilismo 24h casual.

zina

Las que tienen más experiencia en la materia, pueden atreverse con un color potente como el naranja, o suave como el malva o el verde menta. ¡Ideal!

naranja

En los catálogos de las tiendas podemos ver propuestas monocromáticas como esta en color beige de Zara. Una buena inspiración de cara a estilismos de oficina.

zara look

Y los reyes de lo liso, también conocidos como American Apparel, no dejan de mostrarnos propuestas en un solo color. Eso sí, solo aptas para las amantes del estilo vintage.

american apparel

Ya habéis visto, busca una parte de arriba y otra de abajo del mismo tono, échale un poco de gracia a los accesorios y, ¡divina a la calle!

Fotos | Hanneli, Zara, American Apparel, Chictopia, Zina, Parksora, Style Sightings En Trendencias | Looks bonitos para días grises En Trendencias | Las 5 prendas low-cost indispensables para esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos