Las 5 prendas low-cost indispensables para esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012

Las 5 prendas low-cost indispensables para esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya lo digo yo siempre: el vestir bien no depende de la marca que luzcas, sino de cómo lo hagas, sus complementos y tu actitud. Y si no os lo creéis pensar en el dicho de: ‘aunque la mona se vista de seda… Mona se queda‘. Hoy os proponemos cinco looks de 10 con prendas low-cost que pueden ser tuyas por muy poco. ¿Quieres saber qué es lo que se va a llevar esta temporada? Te lo desvelamos en un momento…

Durante la Semana de la Moda de Paris hemos visto muchos looks: editoras de revistas, bloggers, streetstylers y… Modelos. Éstas han inundado las calles francesas con looks urbanitas, frescos y llenos de tendencia. Muchas de ellas optan por firmas como Isabel Marant o Balenciaga, pero otra gran parte se decanta por la ropa low-cost: este vestido negro con una sola manga es de Zara y todavía está en tienda. Con unos botines y un shopping bag en negro, la top Isabella Lindblom nos muestra que por muy poco va perfecta.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Y en la misma ciudad se dio cita una de las bloggers afincadas en nuestro país con más proyección internacional: Zina CH. Ella no quiso perderse ni un solo desfile parisino, para ello uso la imaginación y nos presentó este look 100% H&M. El vestido es divino, aunque no opine lo mismo de los botines… ¿Qué os parece su outfit?

Furor por las faldas


Las faldas son una prenda que cada vez están más a la alza (aunque por comodidad yo prefiero los vestidos). Repleta de aplicaciones y con un aire años ’60 encontramos este modelo de Blanco. Combinada con una blusa vaporosa queda ideal y la protagonista de ‘Collage Vintage‘ así nos lo demuestra.

pls_03

Una tendencia que está empezando a triunfar entre bloggers y streetstylers es la de las faldas desiguales: vaporosas, con cortes y de materiales delicados como el tul o la fina seda. En Zara hay una versión de lo más chic, y combinada con una sencilla camiseta de algodón Saray nos demuestra que el estilismo queda perfecto. ¿Te animas a hacer como ella?

pls_04

Y para finalizar un outfit 100% low-cost. Su creadora no quería gastarse más de 50€ en total y parece que su objetivo se vio cumplido. Nos quedamos con su falda años 50 por debajo de las rodillas de H&M... Sencillamente espectacular.

pls_05

¿Con qué outfit os quedáis?

Fotos | Fashionvibe, Lucitisima, Collage Vintage, Dans Vogue
En Trendencias | La elegancia de las calles de París

Comentarios cerrados
Inicio