Compartir
Publicidad

Looks bonitos para días grises

Looks bonitos para días grises
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y no me refiero a días tristes, hablo de días lluviosos donde el nuevo negro, el color que combina con todo, puede conseguir estilismos preciosos de todo tipo: algo rockeros, sport, masculinos o muy femeninos... ¡todo es posible con el color de moda! Especialmente si te sales del combo gris + negro y apuestas por otros tonos. ¡Mira!

Rock&Roll en tus venas

Gris y negro, una combinación perfecta para looks casuales, y si además añades elementos de estética rock como tachuelas, botas moteras o cuero, obtendrás un efecto tan cool y desenfadado como el de la blogger Bethany Struble. ¡Simple y efectivo!

rock

Si añades más dosis de negro, el efecto gótico será multiplicado como el de Olivia Harrison.

rock

Las cazadoras de cuero en negro son geniales para combinar con gris, y si es en una prenda de punto, mucho más de tendencia.

roxk

Un poco más girly

La blogger Frida Johnson sabe como darle la vuelta a un sencillo jersey de lana en color gris, antes la veíamos guerrera y con shorts de flores su outfit pasa a ser mucho más femenino.

girly

El gris y los colores claros consiguen un estilo muy lady que bloggers como Keyko Lynn saben llevar muy bien.

girly

Lovely Pepa combina su camiseta básica gris con encaje en beige y botines peep toe. ¡Divina!

lovely pepa

Lista para la oficina

Pero si alguna situación es perfecta para el color del que hablamos es para looks de trabajo. Esta street styler combina sus pantalones en gris con rosa empolvado y obtiene el look que nos encantaría para ir a trabajar. Eso sí, sin el lazo en la cabeza.

gris look

Y para terminar, mi look favorito en gris es el de esta chica que se atreve con una gorra de Asos inspirada en la lanzada por la firma Miu Miu . ¿Qué os parece?

gris oficina

Fotos | Lookbook, Carolines Mode, Olivia Harrison, Keiko Lynn, Snake Nest, Frida Johnson En Trendencias | Un estilo joven para la universidad En Trendencias | Bueno, bonito y básico: streetstyle de fondo de armario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos