Compartir
Publicidad

Front row de Chanel: cuando lo que se luce en las gradas importa tanto como lo que se luce en pasarela

Front row de Chanel: cuando lo que se luce en las gradas importa tanto como lo que se luce en pasarela
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los front rows de Chanel siempre nos dejan tras de sí looks memorables. La moda, lo que se lleva, las últimas tendencias la marcan tanto los grandes diseñadores como Karl Lagerfeld como las fashionistas como Miroslava Duma, Elena Perminova o Poppy Delevigne, por cierta sólo algunas de las asistentes al desfile que más famosas reúne por metro cuadrado. Chanel todo lo hace a lo grande, desde el escenario a las invitadas.

Y dentro de los looks, lo que merece capítulo aparte son los complementos. Chulísimo el bolso-perfume de Miroslava Duma, quien dejaba entrever las piernas con un short negro apenas cubierto con un abrigo largo.

Elena Perminova nos vaticina que las cut-out boots, que inundan las estanterías de Zara, se seguirán llevando en próximas temporadas.

elena perminova

Y Poppy Delevigne, con un look más bien soso, nos muestra que la moda de los zapatos blancos todavía no se ha pasado, pese a que somos muchas las que renegamos de ella.

poppy delevigne

Otra tendencia al alza son las sudaderas o jerséis estampados como prenda glamurosa y no sólo apta para un paseo por el campo. Me gusta mucho el look de Leigh Lezark, con las botas leggings, que son otro de los must-have del otoño.

leigh lezark

También me gusta el look de Rita Ora, mucho más discreta de lo habitual.

rita ora

Incluso otra de las que hace una excepción y contra todo pronóstico da en el clavo, es Katy Perry con su estampado blanco y negro y largo hasta el suelo. Se hace raro verla sin escote ni apreturas.

katy perry

Kate Upton posó en el photocall con un estilo muy soso.

kate upton

Y Caroline Sieber también se vistió de mosquita muerta en el desfile con este look en tweed rosa de largura midi.

caroline sieber

Fotos | Gtres En Trendencias | Street Style Semana de la Moda de París: el auténtico lujo aterriza con Chanel En Trendencias | Street Style Semana de la Moda de París: Los cuadros de Stella McCartney son los protagonistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio