Publicidad

Es tiempo de pasear en culotte

Es tiempo de pasear en culotte
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llegó el momento perfecto para lucir una prenda que desde hace un tiempo lleva haciendo ruido: los culottes. Aquellos pantalones anchos y tobilleros que dejan esa parte al descubierto y que, por lo tanto, eran aptos solo para las más valientes durante época de frío. Pero con la primavera todo cambia, y ya se pueden hacer esas mezclas extrañas que tanto gustan (me incluyo) y que a fin de cuenta sientan genial.

Dependiendo de la personalidad de cada una podremos optar por distintos tipos de culottes: los hay más cortos, más anchos o más sencillos. ¿Los tejidos? También varían, haciendo que aquellos que son fluidos sean perfectos para llevar incluso en época de verano.

10518177 305612146266131 1648167747 N

¿Lo mejor de estos pantalones? La gran variedad de maneras que tenemos de combinarlos. Según el calzado le daremos un toque u otro, haciendo que el calzado estilo masculino sea una buena opción para el día a día. Aunque si los queremos lucir en una fiesta o para salir de noche, un calzado con tacón pronunciado nos aportará feminidad y estilo.

15390546886 74f7183a27 O

Para aquellas que el trabajo les permita lucir prendas originales, estos son perfectos para una jornada repleta de estilo. En color negro, los culottes pueden servir para acompañarte hasta el despacho.

Look Culotte

¿Los sacamos a pasear?

Fotos | Chaloth, Fash n chips, Man Repeller, The fashion through my eyes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios