Publicidad

Gigi Hadid sabe cómo vestir los culottes para lograr el look de oficina primaveral. ¿Te apuntas?

Gigi Hadid sabe cómo vestir los culottes para lograr el look de oficina primaveral. ¿Te apuntas?
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

A cada día que pasa Gigi Hadid crece un poco más. La rubia estadounidense está llamada a ser una de las modelos de éxito de su generación a poco que continúe siendo tan popular como hasta ahora. A sus 19 años ha tenido una carrera fugaz, alcanzando rápido los primeros puestos de la industria, con campañas como Guess, Tom Ford o el tan deseado gran contrato de belleza con Maybelline. Y mientras tanto, se apunta a demostrar cómo vestir los culottes para lograr el look de oficina más primaveral y de moda.

Gigi Hadid Culottes

Sabemos que los culottes es una de las prendas que generan opiniones confrontadas, incluso en looks como el de Blanca Suárez. O se aman o se odian. Todo apunta a que esta primavera sí es la definitiva después de ver cómo hace unos meses entraron con ganas en los looks del momento.

Por el momento la pasarela está enamorada de los culottes y las bloggers se animan a probarlos con distintos looks. Al final son un buen sustituto a la falda midi de estos días.

Gigi Hadid lo hace sencillo y acierta. El azul eléctrico de sus culottes de tiro alto aporta un toque muy colorido que luego suaviza con la blusa de manga corta, perfecta para un look informal. Los salones de Christian Louboutin, en nude y con una punta afilada, estiran unos centímetros extra el efecto visual para evitar, en lo posible, el bajo midi.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Gigi Hadid es la nueva top rubia de los 2,1 millones de seguidores de Instagram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir