Es hora de empezar a sacar a pasear los pantalones (largos)

Es hora de empezar a sacar a pasear los pantalones (largos)
12 comentarios

Es hora de empezar a llevar los pantalones en tu vida. Y no me refiero a metáforas de ser quién toma las decisiones en una pareja ni nada por el estilo. Las mañanas son bien frescas y andar con las piernas al descubierto es algo incómodo. Aunque más tarde todo se normalice, por la tarde vuelven a bajar. Sí, la temida época de transición está llegando y yo me estoy volviendo loca con mi armario. ¿Qué ponerme para no asarme ni morirme de frío?

Pantalones largos. Combinados con camisetas de manga corta y sandalias crearás una pareja perfecta para combatir frío y calor. Cómo veis no hay mucho secreto…

pan_02

Si es de esos días que la mañana es helada y la camiseta de manga corta no es suficiente, opta por una chaqueta fácil de llevar en el bolso o en la mano más tarde cuando la temperatura suba. Si eliges una biker, lo mejor es que ésta sea de algodón para que pese menos.

pan_03

Ya lo dijimos hace unos meses: los pantalones a topos triunfan. Y si no mirar lo bien que sientan estos en azul marino y topos blancos. Con una camisa de manga larga vaporosa y unas sandalias tendrás un look ideal de entretiempo.

pan_04

Y para terminar un look estupendo que te puede servir para ir al trabajo, de compras o de copas con las amigas. Los pantalones acampanados me encantan y más cuando se combinan con una prenda sencilla y se apuesta por los complementos. ¿Qué os parece el resultado final?

pan_05

Y bien, ¿sois de las que lleváis los pantalones?

Fotos | Silvia’s Closet, Monika York, Ordinary people, Lovely Pepa, Nomad-eline
En Trendencias | Reunión de divas (mortales) en Nueva York
En Trendencias | No te equivoques: la perfección existe

Temas
Comentarios cerrados
Inicio