Compartir
Publicidad
Dua Lipa se convierte en nuestro heroína con su último look por las calles de Nueva York
Street style

Dua Lipa se convierte en nuestro heroína con su último look por las calles de Nueva York

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Dua Lipa continúa manteniendo uno de los primeros puestos en cuanto a atrevimiento se refiere. Ella es el sumun del estilo millennial, como si antes de convertirse en una tendencia ella ya lo supiera y lo luciera la primera. Ese es el caso de la falda pareo, que comienzan a llevar algunas celebrities. Por supuesto, la cantante británica no iba a ser menos, con un total black que es de todo menos sobrio y minimalista.

dua lipa street style

La celebrity ha escogido un look muy moderno. Una minifalda con forma de lazo estilo wrap centraba toda la atención por su original diseño, aunque no es la única prenda it que Dua Lipa ha llevado. El jersey de canalé con la palabra "héroes" atravesando todo el frontal y cut-outs en la espalda tampoco ha pasado desapercibido, así como la decisión de la cantante de no llevar sujetador.

dua lipa street style

Con ello, Dua Lipa se suma a la tendencia de Kendall Jenner de presumir de pecho y dejar el sujetador en casa. Además, la cantante no ha reparado en complementos, con anillos inundando sus manos, una cadena escondida bajo el tip, gafas de sol cuadradas XL y esas sandalias de tiras con mega plataforma a lo Steve Madden de las que las Spice Girls estarían orgullosas. ¿Qué os parece su look tan alucinante?

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Lucy Hale presume de estilo british con este mono de cuadros (¡y aún está a la venta!).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos