Compartir
Publicidad
Regresan las faldas midi de estilo pareo, palabra de la mismísima Dakota Johnson
Street style

Regresan las faldas midi de estilo pareo, palabra de la mismísima Dakota Johnson

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Pocas cosas quedaban nos quedaban por rescatar de los años 90. Desde los mom-jeans hasta los coleteros, pensábamos que habíamos cubierto todo el espectro. Pero no era así, hasta ahora. Porque las faldas de estilo pareo, con estampados intrincados muy boho-chic, estaban aún al fondo del armario. ¡No por mucho tiempo! Dakota Johnson viene a su rescate, actualizándolas a golpe de transparencias y sneakers, el sello de identidad de la moda actual.

dakota johnson street style look

La actriz ha escogido un look muy relajado para comer con su hermana Stella Banderas en Nueva York. Un top de seda en color negro y con botones frontales, en tirantes para enfrentarse a las altas temperaturas. Las transparencias dejaban a la luz su lencería, firmada por Fleur Du Mal. Y, por supuesto, esa falda midi en diseño print mix que se ha convertido en la protagonista del estilismo.

dakota johnson street style look

El cierre redondo (y millennial) del look lo dan sus inseparables gafas Rayban, que Dakota Johnson lleva a todos lados. A sus pies, las deportivas de Gucci, haciendo un guiño a la firma de la que es musa. El conjunto habría sido perfecto si no fuera por esa cartera de mano trenzada en tonos burdeos, que desentona con el resto del outfit.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | El primer look de Hailey Baldwin tras su compromiso: athleisure a tope y con anillazo incluido.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio