Compartir
Publicidad
Lucy Hale presume de estilo british con este mono de cuadros (¡y aún está a la venta!)
Street style

Lucy Hale presume de estilo british con este mono de cuadros (¡y aún está a la venta!)

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

La actriz de Pequeñas Mentirosas está disfrutando del verano en Los Ángeles, donde aprovecha para presumir de los looks más jóvenes e inspiradores. Con las altas temperaturas la máxima está clara: cuanta menos ropa mejor. Lucy Hale hace gala de esta afirmación y reduce su estilismo a una prenda estrella: ese bodysuit corto de cuadros y aspecto british que nos tiene enamorados. Y que, suertudos de nosotros, aún se encuentra disponible.

lucy hale street style look

La actriz ha optado por un diseño de estampado checked firmado por Reformation, en tonos tostados y con botones delanteros. El escote con dobladillo, los bolsillos a los lados y el estampado lo convierten en una prenda muy naïve y preppy, que bien podríamos verle lucir a Taylor Swift o a la mismísima Blair Waldorf. ¿Te ha conquistado? Aún está a la venta por 153 euros.

lucy hale street style look

Ella lo ha combinado de la forma más cómoda y segura, con sneakers blancas, un bolso bandolera y sus gafas Rayban inseparables. Sin embargo, este mono da cientos de posibilidades, desde plataformas hasta sandalias de tacón. ¿Nuestra recomendación? Lúcelo con zapatos de esparto y un pañuelo a la cabeza para conseguir el look más romántico. Parecerás recién salida de la Toscana italiana, ¿quién no querría algo así?

Fotos | Gtres, Reformation.

En Trendencias | El primer look de Hailey Baldwin tras su compromiso: athleisure a tope y con anillazo incluido.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos