Compartir
Publicidad

Distintas maneras de llevar un look con pana y molarlo todo

Distintas maneras de llevar un look con pana y molarlo todo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que la pana es uno de los tejidos estrella de este Otoño-Invierno 2017/2018 y la calle nos lo vuelve a demostrar. Ya sea con un total look (apto solo para las más atrevidas) o a pequeña escala, esta tela lo está petando de nuevo y nos devuelve a la infancia como por arte de magia. ¿Quieres viajar al pasado en cuestión de segundos? He aquí algunas ideas de cómo hacerlo.

No sigas la misma combinación cromática

No hay una regla que te diga que para combinar este tipo de tejido tenemos que seguir una misma tonalidad. Variar y combinar dos colores distintos en pana mola, y a la vista está el resultado. ¿A qué esperas?

Elige el color más llamativo

Si quieres ir más allá y desmarcarte del resto opta por un conjunto llamativo en un color distinto y original. El amarillo o el verde son dos opciones acertadas.

Las Mango girls coinciden de estilismo

Mango firma uno de los conjuntos más vistos en las RRSS: un traje-pantalón de color teja que las instagrammers -aka #MangoGirls- combinan a su manera.

A pequeña escala

Y si te gusta lo que ves pero prefieres algo más sencillo o no en tanta proporción, elige una prenda de pana y combínala con otros tejidos. Las mezclas extrañas y opuestas al final se acaban atrayendo -y funcionan a la perfección-.

Fotos | IMaxTree, Instagram @_ jeanettemadsen _, @whowhatwear, @paulanata, @dilettabonaiuti, @louloudesaison, @camillecharriere
En Trendencias | Partiendo la pana, la tendencia de antaño que vuelve a ocupar un papel protagonista en los armarios de muchas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos