Compartir
Publicidad

De la playa ¡directa a la disco!

De la playa ¡directa a la disco!
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Cuán ocupados estamos en verano. Los compromisos se amontonan, las citas de multiplican y a veces pasar por casa desde la playa se hace imposible ¿os ocurre a vosotras? Ya tenemos los mejores bikinis low cost de la temporada ¿por qué no aprender de la moda de calle cómo aderezarlos para ir directas a la disco?

Hemos comenzado con Cheyenne meets Chanel quien comienza a sumar y nunca resta. Suma complementos, suma abalorios, suma turquesas, plata y un short coral y lista para la fiesta.
blogger

Konstantina siempre tan mona y arriesgando. Excepto por el bikini de las barras y estrellas me encanta su estilismo, muy acertado y que podemos copiar cuando pasemos de la barra de la piscina a la barra del restaurante.
bloggers

Chayenne nos muestra cómo la sencillez de un vestido blanco con estampado nos puede hacer brillar como el más sofisticado vestido de cóctel.
blogger

Nillin de nuevo quien no suelta los shorts, como las demás y lo que cambia es la parte superior. ¿Ha quedado claro lo bien que queda, si tu silueta te lo permite, un short de talle alto deshilachado?
blogger

Nillin ahora en plena era del flower power y luciendo hermosa con muy poco. Lo de menos es la ropa, los complementos son los que dan la razón (o la quitan).
blogger

¿Cómo podía faltar aquí un vestido de crochet de los que tanto se estilan? Te permiten comodidad sin grandes florituras y son perfectos en las fiestas playeras pero ¡no nos olvidemos el bikini debajo!
blogger

Y la propuesta híperfashion del día nos viene de Capture Fashion. Me parece estar viendo a Jerry Hall con Roxy Music y su estilo setentero tan deluxe.

Fotos | Nillin, Cheyenne meets chanel, Konstantina, Capture fashion
En Trendencias | 1,2,3 splash. Los mejores bikinis asequibles de la temporada
En Trendencias | Un street style de sobresaliente para cada momento especial de tu vida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos