Compartir
Publicidad

Creíamos que no llegarían... ¡ya inundan la calle estas tendencias!

Creíamos que no llegarían... ¡ya inundan la calle estas tendencias!
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de tendencias muchas se quedan en el camino, otras aguantan y otras sobreviven por años y años pese a que nunca se hubiera esperado que ocurriese, como ha pasado con las sandalias gladiadoras. Este otoño 2012 ya os he mostrado cómo las tendencias imprescindibles pupulan ya por la calle pero no imaginaba que otras, como éstas, llegaran y triunfaran.

Natalie nos muestra cómo lucir el cuero olvidándose de su toque de dominatrix inspirado en Lisbeth Salander y mezclado con burdeos, uno de los colores estrella de la temporada.

blogger

Hemos visto los mejores (y baratitos) vestidos de la temporada. En su selección no se me habría ocurrido incluir un total look estampado de Prada pero ¡error! Bitter Sweet lo luce en una versión muy Love Story, y nos muestra cómo lucirlo sin parecer estrambótica. Lo mejor, como ella, es lucirlo con complementos lisos y poco recargados.
bloggers

Descubrir a Atlantic Pacific fue una alegría: está al margen de posturitas chorras y por edad, gana en elegancia y porte. Ella ya luce el estampado camuflaje. Taaan difícil de combinar y ella lo hace taaaaan fácil. Es difícil creer que combinarlo con un jersey de universidad americana y una gorra de baseball resultara tan perfecto.

Fotos | Bitter sweet, Atlantic Pacific, Natalie Liao

En Trendencias | La calle más estilosa ya luce las tendencias
En Trendencias | Moda en la calle: manual para ser moderna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio