Compartir
Publicidad

¡Cómo sube la canalla! Bloggers divinas por debajo de la veintena

¡Cómo sube la canalla! Bloggers divinas por debajo de la veintena
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empezamos a hablar de jóvenes promesas en el mundo blogger gracias a Tavi Gevinson y desde entonces han sido muchas las que se han apuntado a eso de mostrar sus looks diariamente. Y es que la canalla (con todo el cariño del mundo) sube muy fuerte y pisa muy seguro. Y para muestra un botón: las chicas que de diecitantos que son un referente para las de su edad. ¿con cuál de ellas te quedas?

¿Eres de las que para ir a clase te gusta ir sencilla? Decántate por un conjunto estilo pijama: una tendencia que no ha acabado de aposentarse pero que a mí me encanta. Aunque una falda vaporosa con print llamativo combinada con una sencilla camiseta de tirantes y zapato topolino no está mal…

men_02

Con unos shorts arremangados y una blusa vaporosa se está bien. ¡Quién pudiera tener esta edad para lucir así de sencilla y perfecta!

men_03

Aunque si os he de ser sinceras me encantan las jovencitas que van de eso: de jóvenes. Es decir, jeans, camiseta de algodón y Converse. Fresco, divertido y correspondiente a su edad.

men_04

Aunque para ser sincera, la bloggers que más me gusta de esta edad es Lisa Place. Con tan sólo 17 años muestra un estilo que muy pocas pueden mostrar. Ponga lo que se ponga está divina y es que cuando el estilo corre por tu sangre…

men_05

¿Con cuál de ellas os quedáis?

Fotos | Movesfashion, Kolorowa Dusza, La vagabond Dame, Fashionnymous, Lisa Place
En Trendencias | Fun & Chic, una egoblogger más allá de la talla XS
En Trendencias | Nada por aquí, nada por allá y… ¡Tachán! Un outfit perfecto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio