Publicidad

Fun & Chic, una egoblogger más allá de la talla XS

Fun & Chic, una egoblogger más allá de la talla XS
47 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estoy viciada al mundo blogger. Me fascina las mil y una interpretaciones que pueden aportar las chicas de una sola prenda. Pero la verdad es que la mayoría de ellas suelen usar una talla 36… ¿Representan ellas la moda real? Me refiero, no todo el mundo puede enfundarse las misma prendas pues lo que sientan bien en una talla 36, en tallas más grandes no quedan igual. Es por eso que hoy me he hecho fan de Fun & Chic, una chica con curvas que luce la moda estupendamente. ¿Qué os parece?

¡Enseña pierna!


Las piernas son una parte del cuerpo que a muchas no les gusta mostrar. ¿Por qué? Leticia nos muestra las mil y una formas de estar estupenda, enseñar pierna y ser de lo más estilosa. Sólo has de visualizar la prenda en cuestión y listos. Me encanta como adapta la moda neón a su estilo de vida, ¿qué os parece?

fun_02

¿Tienes una boda y no sabes qué ponerte? Haz como ella y decántate por un vestido como el suyo en rojo. El lazo en el escote y los complementos hacen que vaya de 10. ¿Un ‘pero’? Cambiaría el color negro por nude, pero eso ya es algo personal.

fun_03

Y si eres de las que adoras el estilo ladylike, puedes lucirlo con una blusa estampada y una falda tipo lápiz. Los tacones estilizan tus piernas, pero si les tienes pánico ¡no pasa nada! Las bailarinas son una buena opción.

fun_04

Me alegra ver que todavía hay esa esencia del street style y que hay vida más allá de la talla 38. ¿Qué os parece este nuevo descubrimiento?

Fotos | Fun & Chic
En Trendencias | No tengo una talla 36 ni 20 años ¿Existe streetstyle (ideal) para mí?
En Trendencias | Cuando el estilo te acompaña, estás perfecta las 24×7

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios