Compartir
Publicidad

No tengo una talla 36 ni 20 años ¿Existe streetstyle (ideal) para mí?

No tengo una talla 36 ni 20 años ¿Existe streetstyle (ideal) para mí?
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Hoy de nuevo hablamos del blogger power y en este caso pasamos del duelo mortal de streetstyle entre países, con España en el pódium a preguntarnos ¿existe un streetstyle para quienes tienen lejos los 20 años y no poseen una tallas S? Existe y es ideal tanto sus protagonistas como sus propuestas de estilismo.


blogger

Comenzamos por Fashion Bananas cuyos preciosos looks que no evitan en ningún caso las últimas tendencias. Ella no es una adolescente con mucho tiempo libre y cuerpo añiñado sino una mujer con sus curvas.

blogger

En ello radica su éxito y con sus estilismos, que mezclan a la perfección la tendencias con la comodidad y el conocerse a una misma, da muchas ideas a las mujeres que están ya lejos de los 20 años o la tallas S.

blogger

¿Que el corte peplum ensancha las caderas?…anda ya, parece decir ella. Y nada mejor que olvidarnos de su sofisticación y mezclarlo con unos vaqueros.

blogger

¿Que el streetstyle y las prendas it de la temporada son para veinteañeras? Nada mejor que un vestido evasé de corte retro para unas caderas prominentes. Ella lo sabe y lo luce y por ende nos da ideas ¿no es una apuesta preciosa para lucir como invitada a una boda?

bloggers

Otra propuesta perfecta, como la primera imagen con vestido de Zara, lucida por Street with love: perfecta para caderas curvilíneas y mostrar pierna. Cómo se agradecen de vez en cuando ver opciones de estilo en la calle que no incluyan súper shorts, vestidos ceñidos que cortan la respiración o taconazos con los que tocar el cielo y caerse de él.

bloggers

Convertir una prenda tan joven como unos shorts en algo ponible cuando vas cumpliendo años es cuestión de saber mezclar: si muestras abajo, tapa la parte de arriba y olvídate de taconazos durante el día.

bloggers

¿Queremos aprovechar nuestra blazer y blusa para la oficina en el fin de semana? Hagámonos con una en color rosa coral o salmón este verano como hace Kapuczina y en momentos de ocio cambiamos la parte de abajo y nos decantamos por algo estampado que le aporte frescura y juventud.

Fotos | Fashion bananas, Street with love, Kapuczina

En Trendencias | Duelo de estilo muy chic : España vs resto del mundo

En Trendencias | Las prendas it de la temporada ya lucen en las bloggers ¿a qué esperamos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos