Publicidad

¡Cómo me gustan estos looks de verano!

¡Cómo me gustan estos looks de verano!
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las semanas pasan y el calor se intensifica, por ello cada vez mi inspiración está más mermada: mis neuronas no pueden pensar y no sé qué narices ponerme para el día a día. La suerte es que a día de hoy las bloggers nos ayudan a ello, pues sus looks siempre nos pueden servir de inspiración para poder hacer nuestros propios outfits con lo que tenemos a nuestra disposición dentro del armario y con nuestro toque personal. Por ello hoy nos fijamos en algunas de ellas...

Atrévete con una prenda arriesgada y lúcela con otras prendas lisas y sosas, pues crean un tándem perfecto que te hacen ser la mejor vestida del momento. Aunque la combinación de según qué colores también te puede hacer triunfar: el amarillo sienta fenomenal con la piel dorada por el sol, y combinados con otros tonos como el azul marino, nos hace estar perfectas.

looks-verano-2

Aunque siempre podemos optar por un total look en negro: sabemos que no arriesgamos, pero también sabemos que estamos más que correctas. Si lo prefieres, puedes romper la monotonía del color con unos zapatos en otro tono.

looks-verano-3

Pero sie eres de las que piensa que no hay mejor época que el verano para mezclar tonos ácidos y llamativos, entonces es en Olivia Palermo en quien te has de fijar. Ella es la reina de estas combinaciones, y en su último look lo podemos ver cómo lo hace.

looks-verano-4

¿Te servirá alguno de estos looks como inspiración matinal?

Fotos | Olivia Palermo, Song of Style, Sincerely Jules, Amlul En Trendencias | Empieza las vacaciones (o el mes de trabajo) de la mejor manera En Trendencias | ¡Es verano! ¡Enseña tus piernas!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios