Compartir
Publicidad

Celebramos la primavera con un street style lleno de color, porque hasta las calles están floreciendo

Celebramos la primavera con un street style lleno de color, porque hasta las calles están floreciendo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer fue el primer día de primavera y lo celebramos con buen tiempo y muchas ganas de disfrutar del aire libre. Las temperaturas suben y comienza a apetecer llenar nuestros estilismos de color y estampados de temporada. ¿Qué mejor que sacar nuestro lado botánico con la llegada de la estación florida? Margaritas, rosas, tulipanes y hasta jacintos en flor llenan nuestra ropa, complementos y bordados. Flores, flores y más flores. ¡Qué pasada de tendencia!

Los bordados son una de las tendencias estrellas de este año, y lo ha llenado todo. Desde bombers con espaldas bordadas como auténticas obras de arte hasta vaqueros, cazadoras, faldas, o cualquier cosa que se te pase por la cabeza bordar.

Y la cosa no se queda en los estilismos y prendas de ropa. Los accesorios también lo bordan, literalmente hablando. Zapatos y bolsos son los nuevos recipientes de esta tendencia handmade que llena de parches y bonitos ornamentos todo lo que toca. Está claro que Gucci tenía claro lo que hacía cuando petó sus bolsos de elementos botánicos.

Los estampados también se llenan de estos prints tan primaverales, dando más alegría y color a todos nuestros estilismos. ¿Te gustaría inspirarte de cara al buen tiempo? Aquí tienes algunos looks de street style que piden a gritos campos inmensos de flores salvajes, festivales de música y un sol abrasador.

JENNY. @JennyMWalton during #MFW #FW17. #Jaiperdumaveste #JPMV #NabileQuenum #StreetStyle #Fashion #JennyWalton #FashionWeek #Milan

Una publicación compartida de Nabile Quenum (@jaiperdumaveste) el

street style flores

Parece que este año existe consenso entre street style, influencers, bloggers e it girls. Todas ellas prefieren el formato primaveral más clásico: el vestido de flores. Eso sí, los hay en largos maxi, cortos, manga larga o tirantes. Para gustos los colores o, en este caso, los miles de diseños de vestidos.

street style flores
street style flores
street style flores

No en todos los lugares la primavera es sinónimo de buen tiempo y hay muchos looks que aún tienen que hacer frente a las inclemencias del frío. Eso no es excusa para no comenzar a sacar nuestro lado más florido, combinándolo sabiamente para conseguir los mejores estilismos de entretiempo, como estos.

street style flores

Fotos | Fashioned Chic, @WhoWhatWear, @thestyleograph, @jaiperdumaveste, Shine By Three, Blame it on fashion, The fashion guitar, Ordinary People, @styledumonde.

En Trendencias | Los 13 looks de celebrities y bloggers que copiar si asistes a Coachella (o a cualquier otro festival).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos