Botines de entretiempo: siete ideas para combinarlos según el street style de París y Copenhague

Botines de entretiempo: siete ideas para combinarlos según el street style de París y Copenhague
Sin comentarios

Ha llegado el frío y los botines vuelven a ser nuestros BFF. Podríamos darte mil razones, porque son el calzado más sofisticado y mantienen los pies calentitos. Pero también dan mucho juego y crean combinaciones geniales, algo que el street style de París y Copenhague ha demostrado con siete ideas que nos flipan.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Botines de tacón + minifalda + medias

como combinar botines entretiempo

La única forma de seguir llevando minifalda con este frío y presumir de piernas es combinarla con medias térmicas y botines de taconazo, que estilizan y dan un toque muy sexy. Si además le añadimos un abrigo corto de peluche tendremos un look digno de las reinas del estilo.

Botines en la misma gama cromática

como combinar botines entretiempo

Si queremos salir de los looks en negro del invierno y aportar vida y color a nuestros estilismos, la idea de combinar el color de los botines con el de la ropa nos parece genial. Más además si hablamos de cómo combinar el verde, la tonalidad más de tendencia en 2023.

Botines + ropa de cuero

como combinar botines entretiempo

El estilo Matrix lo peta muchísimo. Más todavía si llevamos unos botines negros básicos del armario cápsula con pantalones de cuero, gabardina de piel y las gafas Y2K por excelencia. El look es perfecto para los días de lluvia.

Botines + falda larga + chaqueta masculina

como combinar botines entretiempo

Nos encanta el perfecto contraste de este look, que equilibra el toque masculino de la chaqueta con la feminidad de la falda. Las botas cowboy le dan aires más actuales y modernos, haciendo que pase de sobrio a sofisticado y perfecto.

Traje de chaqueta + botines de punta cuadrada

como combinar botines entretiempo

Nada es más propio de una experta en moda que recuperar tendencias del baúl de los recuerdos y conseguir actualizarlas. Como los botines de puntera cuadrada, con unas vibes muy retro que quedan geniales con trajes de chaqueta.

Botines de tacón + vestido de punto

como combinar botines entretiempo

El vestido de punto se puede combinar de muchas formas diferentes, adaptándose a todas las situaciones y planes. Si lo llevamos con botines de tacón lo elevaremos y convertiremos en el combo perfecto para cenas con amigas, planes más chic y eventos donde queramos hacer gala de estilazo.

Botines calcetín + vaqueros rectos + jersey oversize

como combinar botines entretiempo

Los botines calcetín que se ajustan al tobillo son geniales para llevar con vaqueros rectos, porque asoman por el bajo y protegen del frío. Si sumamos un jersey oversize tendremos un look todoterreno que vale para todo.

Fotos | Imaxtree.

En Trendencias | 11 exfoliantes capilares que pueden solucionarte mucho la vida si tienes un problema de raíces grasas como el mío.

Temas
Inicio