Las botas altas que se transforman en botines o cómo tenerlo todo (según Cortefiel) a precio Black Friday

Las botas altas que se transforman en botines o cómo tenerlo todo (según Cortefiel) a precio Black Friday
Sin comentarios

¿Quién dijo que no puede tenerse todo?, eso debieron pensar los diseñadores de Cortefiel cuando crearon la genialidad que hallamos hoy: unas botas altas de piel de ensueño que con un solo gesto se transforman en unos botines tan versátiles como elegantes.

Esta maravilla en color negro es todo lo que necesitamos si buscamos tenerlo todo en cuestión de calzado este invierno -bueno este y todos los demás- porque el estilo minimalista y sofisticado de este par de botas es eterno, combina con todo y suma altura además...

Botas

Pero, ¿como funciona este dos por uno del calzado?, fácil, el diseño cuenta con una parte de arriba, que se adapta a la suela del zapato como si de unos leggings fuseau se trataran (la diferencia es que se trata de una estructura de piel como la misma bota en si). Viene con cierre de corchete camuflado en la zona de la suela que basta con desabrochar para convertir estas botas altas hasta la rodilla en unos botines.

Bota-Botín de piel

En formato bota alta, podemos llevarlos siempre que nos apetezca lucir vestidos, mallas o pantalones ajustados, apuntándonos a la tendencia en calzado más recurrente este invierno. Además, la caña ancha y la puntera con un sutil estilo cowboy le dan un toque muy cool al diseño.

Botines

Pero si nos apetece llevar botines por comodidad o por la elección de los pantalones, que no admiten botas, basta con quitar la caña abriendo el corchete y tenemos unos botines de caña baja tan ideales como la bota.  Por si fuera poco este hallazgo del diseño, además, está rebajado hoy en Cortefiel -sin necesidad de espera al Black Friday-  por 169 119 euros.

Bota-Botín de piel

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @linnodman, Cortefiel

Temas
Inicio