Blanca e impoluta va la street styler

Blanca e impoluta va la street styler
3 comentarios

Me encantan los estilismo en blanco, sobretodo en verano, lo que pasa que no están hechos para mí. Pues siempre acabo ensuciándome con helado, chocolate o alguna otra guarrada de las buenas que hacen que no esté limpia ni 30 segundos seguidos. Una lástima, pues es ver a estas street stylers y me apetece probar de nuevo, aunque sé que acabaré la jornada con tantas manchas que daría miedo.

Y si hablamos de estilismos de verano (sean blancos o no) la prenda más cómoda es el vestido. Es sencillo, cómodo y más que estupendo. ¿Un ejemplo? El de Cristina Tamborero, que con su prenda de BCBG Max Azria y un sencillo cinturón dorado está perfecta e impoluta.

bla_02

Aunque no es la única que se deja seducir por esta tonalidad en este tipo de prendas. Con un resultado mucho más distinto (pero igual de estupendo) encontramos a la protagonista de Made with fashion con su versión a flecos. ¿Qué os parece?

bla_03

Con un atuendo extraño pero defendiéndolo a la perfección nos encontramos con la protagonista de Maffashion: un vestido camisero con mangas en la cintura y doble capa. El color le da un toque impoluto y el gorro marca la diferencia.

bla_04

Y para terminar lo hacemos con un look para aquellas que están cansadas de mostrar las piernas, quieren un outfit para la oficina o sencillamente siguen enamoradas de la moda peplum. Aunque no soy fan de este tipo de tops, reconozco que dan un toque perfecto al estilismo final.

bla_05

¿Con cuál de ellas os quedáis?

Fotos | Gabrielle, Made with fashion, Cristina Tamborero, Maffashion En Trendencias | Los días de negro jamás fueron tan divinos En Trendencias | Enamórate de tus vaqueros, ellos te salvarán el día

Temas
Comentarios cerrados
Inicio